Masvida invita a los niños a Cuidar su Salud

Una entretenida visita han recibido varios colegios del país como parte del  programa de promoción de  estilos de vida saludable que la Isapre realiza desde hace tres años.
Desde hace 3 años Masvida realiza actividades deportivas y educativas en colegios municipales y privados de todo el país como parte de su programa de promoción de estilos de vida saludable “Cuido mi salud”. En el Gran Concepción esta actividad se realizó durante dos días de noviembre e incluyó charlas de alimentación de vida saludable y unas divertidas clases de mini tenis para los estudiantes.
El programa Cuido Mi Salud de la Isapre de los médicos busca influir positivamente en los niños en la promoción de estilos de vida saludable y colaborar en la tarea de disminuir los altos índices de obesidad y sedentarismo infantil  que actualmente hay en Chile.
En cada visita una actriz conduce una presentación multimedia que brinda variados consejos de alimentación  para niños y se estimula la práctica de juegos y deportes al aire libre. El evento continua con una entretenida clínica de minitenis que, en Concepción, estuvo a cargo del entrenador Aldo Ampuero, del Club de Tenis de Patricio Rodríguez. Todo finaliza con la donación de equipamiento deportivo para fomentar la práctica de esta actividad física y recreativa en dichos establecimientos educacionales por parte de Masvida.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES