Mauricio Alegría Decoración de Eventos: Personalizando los momentos importantes de la vida

La empresa cuenta con todo lo necesario para hacer realidad lo que sus clientes han soñado para su noche de bodas, por ejemplo, eventos empresariales o académicos, siguiendo las tendencias mundiales en este rubro.

publi-Mauricio Alegria-DSC_0294Mauricio Alegría es dibujante proyectista, titulado de la Universidad Técnica Federico Santa María. Su emprendimiento nació al detectar, a partir del trabajo que realizaba la empresa de su padre -Alegría Eventos- la necesidad en el mercado penquista de servicios de ambientación. “Hace diez años comencé en este negocio, colaborando con empresas de banquetería, pero hoy ya trabajo de forma independiente. Me enfoco, sobre todo, a atender eventos de matrimonios, algo muy demandante por ser un negocio muy dinámico, en que los novios siempre están muy motivados, con ideas novedosas, por lo que nuestra actitud es que todo se puede lograr”, explica.

Aunque alrededor del 70 % de los eventos que producen son matrimonios, también abordan los requerimientos del ámbito universitario o empresarial. “Nos adaptamos a las necesidades del publi-mauricio alegría-IMG_7460-2cliente, a sus requerimientos, y nuestros servicios van muy en la línea de lo que ellos buscan, pues la idea es que queden ciento por ciento
satisfechos”.

Mauricio Alegría destaca que, por lo competitivo del rubro, se hace necesario capacitarse permanentemente. De hecho, próximamente participará de un curso sobre Ambientación, en Santiago. Además, cuenta, está a la espera de los resultados para adjudicarse algunos fondos estatales, recursos que le permitirán aumentar su capacidad de almacenaje e infraestructura, y que le posibilitarán ofrecer  un servicio más completo e integral a sus clientes, expandiendo su área geográfica de trabajo. “Hoy atendemos clientes del Gran Concepción, y de algunas comunas cercanas, como Coronel y Lota, además publi-Mauricio Alegria-DSC_0667de Chillán y Los Ángeles, pero estamos buscando abrirnos a otros públicos, en otras ciudades”, detalla. Sin embargo, destaca, aún cuando la empresa crezca, seguirá distinguiéndose por su atención personalizada y directa, y por su excelente equipo de trabajo, que se encarga del montaje de las ambientaciones.

“En esta área es muy importante siempre buscar la originalidad, algo muy valorado por los clientes, ser capaz de plasmar sus ideas, dándoles un nuevo valor, creando nuevos conceptos, que sean distintos y únicos, y que sorprendan a los invitados”, destaca el experto en ambientación.

Agrega que “la mejor publicidad siempre es tener un cliente satisfecho, porque será él el encargado de comentarlo a sus amigos, quienes también te buscarán para nuevos trabajos”, explica Alegría, señalando que las redes sociales, especialmente Facebook, son herramientas muy potente para apoyar el crecimiento de su empresa. “De igual manera, en el ranking que se publica en el sitio web especializado www.matrimonios.cl, se puede acceder a comentarios de clientes anteriores, quienes han valorado positivamente nuestro trabajo”.

www.mauricioalegria.cl

+569 81563354

[email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES