Médicos Socios Ratificaron al directorio de Empresas Masvida

Los directivos de las 81 Sociedades de Inversión en Salud, que conforman la base societaria de Empresas Masvida en representación de los 6.500 médicos socios que la integran a través de todo el país, brindaron un amplio respaldo a la gestión de su administración y aprobaron por unanimidad la reelección por un periodo de tres años del actual Directorio de Isapre Masvida S.A.
Los presidentes de las Sociedades ubicadas desde Arica hasta Punta Arenas se reunieron a fines de abril en Concepción para participar en las Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Isapre Masvida S.A., en la Junta Ordinaria de Masvida Inversiones S.A. y en la Junta Ordinaria de MV Clinical, organizaciones integrantes de Empresas Masvida.
En la oportunidad correspondió efectuar la elección de los directorios de Isapre Masvida S.A. y de MV Clinical, para el periodo 2008-2011. Ante la renuncia a su cargo de Director del cardiólogo de Viña del Mar, Dr. Hugo Rebolledo Berroeta, quien desempeñara dicho cargo en los últimos 10 años, la asamblea aprobó por unanimidad la incorporación, como nuevo integrante del Directorio del Dr. Eduardo Mordojovich Soto, de Puerto Montt. En el Directorio de MV Clinical ingresaron como nuevos integrantes los doctores Eduardo Maiza y David Medina, representantes de Sociedades de Inversión en Salud, de Santiago.
Previo a las juntas de accionistas se realizó una reunión informativa y de análisis de Empresas Masvida, en el auditorio del edificio corporativo de la compañía, que fue dirigida por el Dr. Claudio Santander y en la que también participaron ejecutivos de su administración.

El cardiólogo viñamarino Hugo Rebolledo Berroeta, quien durante diez años integró el Directorio de la Isapre de los Médicos, recibió un cálido homenaje de parte de los representantes de los 6.500 médicos socios de Empresas Masvida, a través de todo el país.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES