Medios presentan nuevo programa de noticias en vivo con enfoque regionalista

Haciendo eco del concepto de libertad digital, la instancia informativa -liderada por Mundo- buscará llegar hasta la comunidad con contenido noticioso local, narrado por sus propios protagonistas.

El programa se transmite todos los jueves entre las 14.00 a las 15.30 hrs.

Magazine Global es el nombre del nuevo programa de noticias que, con una mirada regionalista y en colaboración con medios locales de distintas regiones del país, buscará dar a conocer hechos informativos que atañen directamente a cada territorio, promoviendo así la identidad de las comunas.

Magazine Global tiene un alcance potencial de más 500 mil hogares.

La nueva iniciativa noticiosa será liderada por la empresa de telecomunicaciones Mundo, como parte de un esfuerzo que refleja el compromiso de la compañía con la descentralización. Así lo señaló su gerente de Clientes, Harry Cea: “Nuestra empresa nace desde regiones, y es por ello que sabemos muy bien lo importante que es contar hoy con noticias que sean narradas por sus propios protagonistas. Estamos muy agradecidos de los medios de comunicación que se unen a esta transmisión en vivo, informando sobre las principales noticias de su región en este programa, que tendrá un alcance potencial de más 500 mil hogares”, informó.

Los medios que participan de este proyecto noticioso son Cultura Online, de la región de Valparaíso; El Tipógrafo, de O’Higgins; TV Maulinos, de la región del Maule; Nueva Región TV, de Ñuble; Sabes.cl, de la región del Biobío, Universidad Autónoma Televisión (UATV), de La Araucanía, y Omega TV Chile-Miami, que aportará contenido sobre la contingencia internacional.

Desde la compañía detallaron que el programa informativo se transmitirá por Mundo TV (canal de noticias de Mundo) y otros medios asociados, todos los jueves entre las 14 y las 15.30 horas. El espacio contará con entrevistas a expertos y personalidades destacadas del acontecer nacional e internacional, y su conducción estará a cargo de la periodista Dayanne Salazar.

La empresa cuenta con más de 50 canales en su grilla nacional, desde la Región de Valparaíso, a la Región de los Ríos.

Cabe destacar que Mundo cuenta con más de 50 canales en su grilla nacional, que abarca desde la región de Valparaíso hasta la de Los Ríos, cuyo objetivo es impulsar espacios de soporte educativo, informativo y de creación de contenido local, indispensables hoy, en tiempos de libertades digitales.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES