MED&KINE, a la vanguardia en rehabilitación integral

Uno de los más modernos centros de rehabilitación integral de la zona acaba de abrir sus puertas en Concepción: MED&KINE, ubicado en Ongolmo 327, oficina 103, proyecto en el que participan las kinesiólogas, Patricia Uribe, Verena Henning, Camila Sepúlveda y Camila Ramírez.
Además de estar dotado de equipos de fisioterapia de última generación de origen belga, el centro fue ideado según el concepto de atención personalizada, que asegura no sólo espacios para cada paciente (boxes individuales) de modo de resguardar su privacidad, sino también el acompañamiento de un kinesiólogo durante toda la sesión. “Creemos que si un paciente es supervisado en todo momento por un profesional podemos garantizar una mejor efectividad del tratamiento”, explica Patricia Uribe.
El centro MED&KINE (41-3249157) ofrece atención en las tres grandes áreas de la kinesiología: traumatología, neurología y terapia respiratoria, para niños, adultos y adultos mayores. Además consideran la alternativa de atención a domicilio cuando la necesidad de los pacientes la amerite.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES