MED&KINE agregará Kinesiología estética a sus servicios

_DSC0758El centro de rehabilitación integral, MED&KINE, realiza un comprometido trabajo profesional abarcando distintas áreas de la Kinesiología, especializándose en entregar una supervisión personalizada a deportistas y a adultos mayores. Sin embargo, ha decidido ampliar su oferta de servicios, incorporando además tratamientos de kinesiología estética, como masajes reductivos, tonificantes, anticelulitis y de atenuación de estrías.

Esto vendrá a sumarse a su ya conocida labor con deportistas, en la que se enfocan en mejorar su rendimiento físico, potencia, fuerza muscular y capacidad funcional, además de prevenir o tratar lesiones, y la que realizan con adultos mayores, donde se busca mejorar su calidad de vida, evitando el deterioro global por causa de enfermedades preexistentes como diabetes, hipertensión y artrosis, entre otras.

Para consultas sobre los distintos tratamientos y asesorías kinesiológicas, dirigirse a Ongolmo 327, oficina 103, en Concepción, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas.

Contactos al fono: 41-3249157 o al mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES