Melamina 2015-2016: MASISA lanzó nueva colección de tableros

La empresa, siempre a la vanguardia en innovación en el desarrollo de diseños y productos con estándares de clase mundial, amigables con el medio ambiente, y “en sintonía con las últimas tendencias en arquitectura y diseño de muebles”, presentó su nueva colección de tableros de melamina, que muestran seis nuevos y atractivos diseños.

publi-masisa-Aplicaci_n Ondas 3d
Aplicación del nuevo tablero Ondas 3D como revestimiento de pared.

MASISA, uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica, se distingue por su integración hacia el cliente, una cultura innovadora y la obtención, en forma integral y simultánea, de los más altos estándares en su desempeño en los ámbitos financiero, social y ambiental, lo que se conoce como Estrategia de Triple Resultado.

MASISA tiene complejos industriales en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y México, oficinas comerciales en Colombia, Perú y Ecuador, y plantaciones de pino y eucaliptus en Chile, Argentina, Brasil y Venezuela. A  esto se suma Placacentro, la red más grande de tiendas especializadas en productos y servicios para la fabricación de muebles en Latinoamérica.

publi-masisa-MASISA 032-2
Gerardo Imbarack, Lorenzo Chavalos, Alfredo Gili y Esteban Ramírez en Expo Corma.

En Concepción, en el marco de la Feria Internacional Forestal, de Celulosa y Papel, Expo Corma, así como en un evento con clientes, arquitectos, diseñadores e inmobiliarias de la Región del Biobío, MASISA realizó el lanzamiento de su nueva colección de tableros Melaminas 2015-2016. En ella se puede observar la fusión de lo mejor de las tendencias que marcan pauta a nivel mundial, logrando una selección de seis diseños: Ondas 3D, un diseño único que simula ondas en movimiento libre, que generan la sensación de volumen, muy versátil, que permite usarse tanto en muebles como en revestimientos interiores de muros; Concreto Metropolitan, diseño con tonalidades grises que permite simular un acabado de piedra en el mobiliario, logrando crear ambientes clásicos y con carácter; Tweed, patrón textil -en tonalidades visón y marrón- que interactúa de manera perfecta con los maderados y colores simples, y Azul Acero, diseño ideal para contrastar con maderados claros, que también combina de manera óptima con maderas oscuras, logrando crear ambientes modernos. Además, la colección Fusión incluye la renovación de dos de sus diseños clásicos, con una nueva terminación: Cedro 2.0 y Maple 2.0.

publi-masisa-Aplicaci_n Concreto2
Muebles de biblioteca fabricados con el nuevo diseño Concreto Metroplitan.

“Estos lanzamientos forman parte de nuestra permanente búsqueda de innovación en el desarrollo de diseños y productos con estándares de clase mundial, amigables con el medio ambiente, y que están en sintonía con las últimas tendencias en arquitectura y diseño de muebles”, comenta Felipe Darrigrandi, gerente de Marketing de MASISA.

Agrega que estos nuevos diseños también cuentan con todos los atributos y calidad que caracterizan a los productos MASISA, como la protección antimicrobiana y la baja emisión de formaldehído, protegiendo así el bienestar y salud de las personas.

Además de presentar la última colección de Masisa Melamina, en Expo Corma la empresa exhibió los últimos avances del área de Innovación de MASISA como, por ejemplo, un tablero con resinas de soya, tableros exteriores resistente al agua, y el fruto de un proyecto de investigación con la Universidad del Bío-Bío y Nanotec para desarrollar nuevos adhesivos para tableros, entre otras novedades.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES