Meraki: A granel y sustentable

En Meraki están dedicados, principalmente, a la venta a granel de alimentos naturales, como semillas, harinas, frutos secos, hierbas, té, cereales, legumbres y especias. Además, ofrecen dulces para veganos, cafetería con leches vegetales y pan integral, sin lácteos ni huevo.

Su valor agregado viene dado por su formato de venta a granel y por el autoservicio, que permite al cliente escoger cómo y cuánto de cada producto desea llevar. Aquí no hay mínimo de compra, por lo que se puede llevar sólo lo que se necesite, y pagar dependiendo del peso de cada producto.

Ofrece descuentos para quienes lleven sus propios contenedores, y varias alternativas a los envases desechables, como frascos de vidrio y sacos de tela reutilizable, además de bolsas de papel gratis.

Sus productos estrellas son el Té Matcha Latte y el Chai, la manzanilla, los dátiles, la harina de garbanzo y los distintos tipos de quínoa.

De lunes a viernes, de 9.45 a 19.45, y sábado, entre 10.30 y 14.30 horas. O’Higgins 465, local 45, galería Italia, Concepción. Instagram: @Meraki.granel. Facebook: Meraki Granel.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES