Michel Rivas: Ciudad Luz

bitacora-rivas-contraportEl tecladista, productor musical, arreglador y compositor, Michel Rivas, desde muy joven empezó a trabajar en el ambiente artístico regional. Ha sido integrante de diversas agrupaciones de la Región, como la banda de jazz Sesión, el grupo de blues Maos Blues y la destacada banda San Andrés, a las que se ha adaptado gracias a su talento musical. También trabaja como productor musical, arreglador y compositor de diferentes artistas y agrupaciones de la zona.

Fruto de su experiencia y destacada trayectoria, Michel lanzó su primer disco en solitario, Ciudad Luz. En este disco de corte instrumental, que recopila toda su formación artística, se mezclan sonidos urbanos y diversas tendencias musicales. Así, en él se pueden encontrar temas con un marcado estilo electrónico, en que la fuerza de esta música se mezcla con relajados pasajes de piano, además de piezas de estilo smoothjazz.

El disco se encuentra a la venta en formato físico, así como en formato digital, en plataformas como Apple Music, Itunes, Spotify, Deezer, Amazon y Google Play Musica. [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES