Milis Blas: Galletas y mucho más

bitacora-galletas Milis Blas-2030197109_nDos diseñadoras amantes de la gastronomía se unieron para dar vida a Milis Blas, emprendimiento que garantiza elaborar todo tipo de exquisitos dulces, a base sólo de “ingredientes premium”, presentados en originales y atractivos formatos.

Si bien su producto estrella son las galletas -decoradas de mil colores, con semillas, con frutos secos, rellenas con suaves cremas o con cacao, menta o naranja- también comercializan alfajores, kuchenes, tortas de hojarasca con manjar de leche condensada y masas dulces en general.

Realizan galletas para todo tipo de celebraciones: Navidad, Halloween, Día de la madre, babyshowers, o personalizadas, con forma de letras, o alusivas a algún deporte. También se pueden pedir libres de azúcar y gluten o elaboradas con harina integral.

Su presentación, además, puede escogerse, optando entre entretenidas cajitas, delicadas bolsitas con cinta o elegantes bandejas. Los pedidos deben hacerse con al menos dos días de anticipación, dependiendo de la cantidad.

Contacto:+56977342443 y +56977483644. Facebook: Milis Blas.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES