MimitosPet: Todo para consentir a tu mascota

bita-perros-20150603_230708Buscando accesorios originales que confirieran estilo a sus propias mascotas, Angélica Riffo desarrolló una línea de productos, diseñada para gatos y perros, que contempla desde collares, cintas y trabas para el pelo, hasta atractivas camas que garantizan el descanso perfecto de los animalitos. Junto con estos artículos, elaborados por ella misma, también comercializa otros importados desde distintos lugares, que garantizan diferenciarlos de sus pares, gracias a sus vanguardistas y “estilosos” diseños.

Así, buscando entregar la mejor relación precio-calidad, MimitosPet ofrece una variada gama de prendas de vestir para mascotas, entre los que destacan parkas, chaquetas de piel o de ecocuero, vestidos, camisas, además de accesorios y juguetes, “todo elaborado con materiales de primera calidad y teniendo como premisa el estilo”, señala.

La producción de cada modelo es limitada, de manera de mantener su originalidad, y elaboran pedidos especiales a gusto de cada cliente. Despachos a todo Chile.

Facebook: Mimitospet. 

Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES