Mini-ensayos gratuitos para la PDT de invierno

Atentos estudiantes: el preuniversitario Puntajenacional.cl ofrece su segundo mini-ensayo gratuito para la PDT del próximo 4 y 5 de julio. También entrega retroalimentación inmediata. Disponible desde el 16 de mayo a las 18 horas. 

 

 

A partir de las 18 horas del lunes 16 de mayo, Puntaje Nacional tendrá disponible en su web (Puntajenacional.cl), de forma gratuita, la segunda versión de mini-ensayos para la Prueba de Transición de Invierno (PDT), que se rendirá el 4 y 5 de julio de este año.

La idea es que los estudiantes puedan ir midiendo sus conocimientos y hacer un análisis del progreso en su preparación a menos de dos meses de la prueba.

Los mini-ensayos evalúan las distintas materias consideradas en la PDT: Comprensión Lectora, Matemáticas, Ciencias e Historia, y están compuestos por 25 preguntas cada uno.

Además, los estudiantes podrán acceder a una retroalimentación inmediata y conocer la solución para cada pregunta. Asimismo, profesores de Puntaje Nacional corregirán en línea, el ensayo de forma práctica con los estudiantes desde el 23 al 27 de mayo.

En tanto, quienes estén interesados en rendir la PDT de invierno, tienen en Puntaje Nacional.cl una excelente alternativa de ayuda, para estudiantes de entre séptimo a cuarto medio. Solo deben registrarse (sin costo) en la web Puntajenacional.cl/formulario de registro, y ya puedes acceder a su material. En este sitio encontrarán mini-ensayos en su primera y segunda versión, las pruebas modelo DEMRE, ensayos personalizables y plan de estudios guiado con clases pregrabadas.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES