MK: Vanguardia en diseño y precios

En productos como cerámica, piso flotante, molduras, pisos vinílicos, mosaicos, caucho, pizarras, sanitarios, grifería, entre otros. A lo que suma asesoría profesional a sus clientes para hacer más atractivos los ambientes.
MK, presente en el Gran Concepción desde hace siete años, ha sido parte de los grandes proyectos inmobiliarios y personales con sus productos como cerámica, piso flotante, molduras, pisos vinílicos, mosaicos, caucho, pizarras, sanitarios, grifería, pegamentos y fragües de línea americana  La empresa nació hace 10 años y cuenta además con sucursales en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Temuco y Puerto Montt.
Su plus es el asesoramiento profesional de expertos que entrega en cada uno de sus showroom, a lo que suma sus alternativas de precio, diseño y color para hacer más atractivo los ambientes que buscan crear sus clientes. “En Concepción cuenta con un equipo de diseñadoras y  apoyo técnico de      postventa, por lo que comprar en MK es sinónimo de respaldo y garantía”, especifica Itala Queirolo, Gerente de la sucursal.
Ésta ofrece 140 metros cuadrados de showroom con las tendencias de vanguardia y tecnología provenientes de Italia, Alemania, España y Brasil entre otros. “Ofrecemos innovación y calidad para el cliente en marcas como Roca, Pamesa, (con su exclusiva línea Agatha Ruiz de la Prada), Genebre y American Standard”, enfatiza.
Una de las prioridades de MK es el medio ambiente. Su mix de productos está enfocado a la certificación Leed con un importante ahorro en agua, energía, disminución de emisión de gases contaminantes y uso de contenido reciclado. “Es la mejor opción  para proyectos de hospitales y colegios que buscan el ahorro”, destaca Itala Queirolo.

Nueva línea

En nuevas tendencias, la ejecutiva menciona el piso Vinílico línea Decotile,  un revestimiento flexible compuesto de PVC, polímeros, uretanos y algunos con partículas minerales que le otorgaran resistencia al desgaste y la abrasión.  Además depalmetas que incorporan una capa adicional de fibra de vidrio que permite estabilidad en cambios de temperatura. Su aspecto es el de un tablón de madera natural, con terminaciones lisas o rústicas, donde se puede ver y tocar la veta de la madera. Es fácil de limpiar,  resistente al tráfico, manchas, productos químicos y aptos para losa radiante. Otra novedad, señala, es la serie W-Age. Compuesto por porcelanato con variados diseños únicos gracias a la nueva tecnología “INK JET®”, basada en la impresión digital. Su diseño se inspira en un tronco de árbol seccionado en forma transversal.
Para cocinas está Aran Italia, con certificación ISO 9001 y ISO 14001, que en su línea  Erika y Penélope  refleja las tendencias actuales con materiales de última generación y puertas en color madera. Erika posee puertas de melamina, con un espesor de 20 mm y canto de PVC. A su vez la línea Penélope utiliza puertas en laminado en 31 colores.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES