Muebles Mahuida: Diseño de autor y propuestas a la medida

Las mejores maderas, diseños para todos los gustos, y manos expertas y comprometidas con su labor son parte de la reconocida “cultura Mahuida”.

 

La calidez de la madera chilena es el sello de Muebles Mahuida, empresa que desde 1996 trabaja en el diseño y confección de muebles únicos y hechos a la medida, que ostentan el valor de una pieza artesanal.
Su propietario, Juan Andrés Cáceres, acompaña a los clientes a lo largo de todo el proceso de compra, conociendo el espacio en que se ubicará cada producto. “Nos gusta co-crear junto a las personas, escuchando e interpretando sus ideas para lograr concretarlas”, dice.
En la espaciosa fábrica de Mahuida, maestros especialistas trabajan combinando experiencia y creatividad en un ambiente donde los protagonistas son las maderas, telas, cueros y vidrios, que se conjugan para lograr un trabajo excepcional, bien hecho y con valor agregado.
Cáceres destaca que, con el tiempo, se ha establecido una “cultura Mahuida”, una forma particular de enfrentar el desafío que representa cada mueble. “Hay originalidad, mano de obra comprometida, diversidad en el diseño y una propuesta de autor que nuestros clientes valoran”, comenta.
Añade que sus clientes son particulares, hoteles boutique y gran cantidad de restaurantes e inmobiliarias de la zona, empresas para las que ha diseñado sus viviendas “piloto”. “Todos han entendido que una experiencia diferenciadora necesariamente pasa por un mobiliario que el cliente recuerde”, dice Cáceres.
Hoy, los muebles Mahuida constituyen una inversión necesaria a la hora de “vestir” un hogar, dada su excelente calidad, materialidad y diseño, “siendo la madera de roble viejo una de las preferidas por los clientes. Es una madera más rústica, con historia, lo que la hace muy atractiva por ser única”, detalla la relacionadora pública de Mahuida, Karina Alejandra Parra.
También son muchos los clientes que llegan buscando reciclar antiguas piezas de madera para darles una nueva vida.

Juan de Dios Rivera 1449, Concepción. www.mahuidamuebles.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES