Mundo brinda Internet gratuito a centros sanitarios de la provincia de Biobío

Los establecimientos que contarán con Internet de 1.000 Megas y televisión HD gratis son el polideportivo y el internado del liceo A-66 de Laja, además de la escuela Nieves Vásquez, de Los Ángeles.

Acudiendo al llamado de las autoridades provinciales, y haciendo eco de su política de responsabilidad social, la empresa Mundo entregó conectividad gratuita y para siempre a tres centros de salud complementarios de la provincia de Biobío, buscando apoyarlos en la difícil situación actual.

Es así que la compañía brindó Internet de 1.000 Megas, la velocidad más rápida de Chile, además de TV Digital, a las unidades sanitarias ubicadas durante este periodo en el Internado del Liceo A-66 de Laja y en la Escuela Nieves Vásquez de Los Ángeles, además del hospital de campaña del polideportivo de Laja.

Rodrigo Sierra Contreras, director del Servicio de Salud Biobío, manifestó: “Estamos muy contentos y agradecidos por este aporte, pues los servicios de Internet y TV Digital gratis nos brindarán mayor conectividad. Los pacientes tendrán una estancia más agradable y nosotros podremos desarrollar un mejor trabajo administrativo”.

Agregó que, por estos días, están implementando todos los servicios que puedan entregar la mejor atención a quienes están hospitalizados. “Por eso, además de calefacción, alimentación y lavandería, queríamos ofrecerles conexión a Internet, de modo que pudieran estar más comunicados con sus familias”.

Enrique Coulembier Picchi, CEO de Mundo, hizo hincapié en que “la crisis sanitaria ha evidenciado la importancia de la tecnología. Es por eso que, en estos días, nuestro compromiso con la comunidad es aún mayor. Nos llena de orgullo poder ayudar a las personas a conectarse con sus seres queridos y a realizar sus tareas con mayor facilidad. Además, sentimos que es nuestro deber como empresa de telecomunicaciones, que presta servicios esenciales, incentivar a otras compañías del sector a hacer lo mismo, porque debemos unirnos para apoyar la lucha contra este coronavirus”.

El ejecutivo expresó que desde sus inicios Mundo se ha ocupado de generar una estrecha relación comunitaria, la que se evidencia en los más de 1.300 servicios gratuitos que entrega a instituciones y organizaciones sociales de las 120 comunas en las que la compañía está presente, abarcando desde la Región Metropolitana hasta la de Los Ríos. En todas ellas brinda Internet y TV digital sin costo a juntas de vecinos, centros educativos, cuarteles de Bomberos y de Carabineros, centros de salud y hogares de adultos mayores, entre otros establecimientos que considera fundamentales para el desarrollo de la comunidad.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES