Mundo Pacífico donó camisetas a selección de fútbol femenino de Medicina UdeC

Mundo Pacífico donó un total de 20 camisetas a la selección femenina de fútbol de la carrera de Medicina de la Universidad de Concepción, para que sus integrantes puedan contar con una indumentaria que las identifique en el campo de juego.

Selección Femenina de Fútbol de Medicina UdeC.

La entrega de este aporte se realizó de manera simbólica en el Arco de Medicina de la UdeC, un ícono del plantel superior, donde las integrantes del team posaron junto a su entrenador, Rodrigo Fierro, y al jefe de Asuntos Públicos de la empresa, Jaime Weinborn.

La capitana del equipo, Paula Ayarza, aseguró que éste es un incentivo para seguir trabajando en nuevos desafíos, mientras que el entrenador del plantel destacó la importancia del aporte de Mundo Pacífico. “Nuestros recursos son siempre limitados; por eso, esta donación llega en muy buen momento, por todas las fechas que jugaremos este 2019”, afirmó.

En tanto, Jaime Weinborn, de Mundo Pacífico, señaló que la compañía siempre ha apoyado iniciativas deportivas, y que se sienten muy satisfechos de que en esta oportunidad las beneficiadas sean estudiantes de educación superior de esta tradicional casa de estudios.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES