Mundo Pacífico dotará a Teatro Biobío de conectividad de alta gama y WiFi público

La compañía, que cuenta con casa matriz en Concepción y presencia desde la Región Metropolitana a la Región de Los Ríos, suma con esto un nuevo hito para su Área Empresas.

 

La Corporación del Teatro Biobío escogió a Mundo Pacífico para hacerse cargo de la conectividad del nuevo centro cultural de la capital penquista. Se trata de una red de Internet de 100 Megas dedicados y dos redes WiFi, una para uso administrativo y otra de uso público, además de telefonía IP. Todos estos servicios serán ofrecidos a través de una Fibra Óptica de alta capacidad, con un ancho de banda amplio, flexible y escalable, que puede crecer hasta 1.000 Megas.

Equipo Área Empresas de Mundo Pacífico.

Víctor González, Subgerente del Área Empresas de Mundo Pacífico, indica que el espacio contará con tecnología de alta gama, puesto que se habilitarán servicios full IP. “Entre ellos destaca una Central Privada con soporte íntegro de Mundo Pacífico, lo que se traduce en un espacio virtual operativo 24-7, el que tendrá nuestro respaldo técnico permanente”.

Existirá también, como aporte gratuito de la empresa, una Red WiFi abierta a todo público, “lo que fue una de las razones por las que escogimos a Mundo Pacífico”, señala Macarena Muñoz, Directora de Administración y Finanzas del Teatro Biobío. “La idea es que la gente asista a ver una obra, a visitar el Teatro, a tomarse un café o, incluso, tenga aquí una reunión de trabajo, y que siempre pueda estar conectada, algo fundamental hoy en día”, sostiene.

Por su parte, Harry Cea, Gerente Comercial de Mundo Pacífico, manifestó que “ya son varias las empresas e instituciones que nos han preferido para llevar el tema de la conectividad al interior de sus organizaciones, pues entienden que somos una compañía que ofrece tecnología de vanguardia y un muy buen servicio. Proporcionar Fibra Óptica al Teatro Biobío es un desafío que exige altos estándares, tanto operativos como de mantención, y estamos orgullosos de que nos hayan escogido para otorgar tecnología de punta al centro cultural más importante de la Región”.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES