Mundo Pacífico: fomentando la pasión por el deporte

Equipo Pedro León Gallo, de Lorenzo Arenas, exhibiendo su nueva implementación donada por Mundo Pacífico.

La empresa, además de tener más de 1.000 servicios gratuitos para juntas de vecinos, compañías de bomberos y jardines infantiles, entre otras organizaciones, también apoya a clubes de barrios y series deportivas de diferentes instituciones, con el propósito de fomentar el deporte en niños y jóvenes.

 

En sus 25 años, Mundo Pacífico ha cultivado una relación cercana con sus clientes como uno de sus más importantes atributos, cualidad que ensambla en su misión de estrechar la brecha digital en Chile. “Somos la empresa de telecomunicaciones de los precios justos y, a la vez, nos comprometemos con nuestras comunidades”, explica Jaime Weinborn, jefe de Asuntos Públicos de la empresa.

El ejecutivo recalca las oportunidades que ofrece Internet como herramienta de transformación social. “Entregamos conectividad gratuita y para siempre a organizaciones sociales que aportan al desarrollo de sus comunidades. En este sentido, también incluimos a los clubes de fútbol porque promueven la inclusión social a través del deporte y el fomento de la vida sana”, explica Weinborn.

Un ejemplo de este compromiso es la reciente entrega de servicios gratuitos al Club Deportivo Industrial de Pedro de Valdivia, organización con 107 años de vida. Leonardo Segura, presidente del Club, dice que “este regalo sirve muchísimo, los chicos vienen y utilizan el Internet gratis. Estamos muy contentos y agradecidos de la compañía. Es un beneficio para toda la comunidad”, afirma.

El respaldo

En cuanto a la donación de implementación deportiva, destaca el Club Pedro León Gallo, de Lorenzo Arenas, en Concepción. “Es difícil llevar adelante estos proyectos, pero con trabajo y el respaldo de empresas como Mundo Pacífico, sabemos que vamos por buen camino”, subraya la dirigente Paulina Salazar.

Otro aporte fue a la Rama de Fútbol de Menores de Llacolén. Niños pertenecientes a las etapas formativas sub 6, 8 y 10 accedieron a su primer equipo, con el patrocinio de Mundo Pacífico, junto a Maritano Ebensperger y Jabón Popeye.

Alejandra Barra, directora de fútbol menores de Llacolén, agradeció el gesto. “Estamos muy contentos por el apoyo. Esto es muy significativo para los niños, porque tener camisetas con sus nombres y marcas genera identidad con su club y refuerza su pasión por el deporte”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES