Nace el primer portal de proyectos inmobiliarios de la Región del Biobío

La primera vitrina de proyectos inmobiliarios exclusivos de la Octava Región se llama ENLACEBIOBIO.CL. Además de buscar y cotizar propiedades, el usuario puede solicitar la pre-aprobación en línea de créditos hipotecarios con distintas entidades financieras.

Es un hecho que el proceso de búsqueda de la vivienda propia suele ser extenso. Y claro, porque la adquisición del hogar es lejos la decisión de compra más importante de la familia. Seguridad, equipamiento, terminaciones, conectividad y precio son sólo algunas de las variables que se deben evaluar al momento de elegir. Si a esto se suma la gestión del financiamiento, el proceso dura meses.
Afortunadamente, las familias cuentan hoy con una herramienta que facilita una compra inteligente: Enlacebiobio.cl, el primer portal de proyectos inmobiliarios exclusivo de la Octava Región, una sencilla plataforma que permite a los usuarios buscar, cotizar y pre-aprobar créditos hipotecarios en línea.
“La compra de una casa o un departamento requiere de la intervención de tres actores: el comprador, la inmobiliaria y la entidad bancaria que otorgará el financiamiento. Lo que hicimos fue reunirlos en un sólo lugar para lograr una comunicación más fluida y reducir los tiempos, permitiendo que la decisión del comprador termine siendo más estudiada”. comenta Sergio Barros, director de Enlace Inmobiliario S.A.
El uso del portal es didáctico e intuitivo, basta seleccionar algunos parámetros de búsqueda como: comuna, tipo de vivienda, número de dormitorios y precio, para que el sistema entregue, en cosa de segundos, los resultados que se ajustan a la necesidad de cada usuario, quien podrá  obtener en tiempo real, una cotización de la inmobiliaria respectiva, y además, solicitar su pre-aprobación de crédito hipotecario con las 5 entidades financieras en convenio de manera simultánea, y finalmente, obtener las respuestas en línea.
“Contamos con más de 100 proyectos publicados: casas, departamentos y sitios, entre 650 y 11.600 UF; a corto plazo pretendemos tener la totalidad de la oferta inmobiliaria regional en nuestro portal”, agrega Barros.
Explicó también que ya están trabajando en la implementación de una sección de Propiedades Usadas, para presentarles a los clientes la mayor cantidad de alternativas inmobiliarias posibles; “La idea es que al momento de decidir, la persona tenga la tranquilidad de que consideró  toda la información relevante”. www.enlacebiobio.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES