Natura: Fragancias únicas que encantan

La compañía cuenta con una perfumista exclusiva para la elaboración de sus fragancias, aguas, eau de toilette, eau de parfum, los cuales contienen alcohol orgánico, contribuyendo con esto a la sustentabilidad del planeta.

 

publi-natura-img_3930 La innovación constante y el compromiso con el cuidado del medio ambiente distinguen a Natura, empresa cosmética brasileña con 35 años de presencia en Chile y que se ha destacado en el país en materia de sustentabilidad, lo que la ha hecho merecedora de varias distinciones nacionales.

La compañía tiene una variada gama de productos de perfumería y belleza, los cuales son elaborados con activos de la Amazonia brasileña. Frutas, maderas, flores e innovadores aceites esenciales dan origen a una amplia selección de colonias para mamá y bebé, y para niños, además de perfumes, aguas de colonia y aguas de baño para mujeres y hombres que pueden ser encontrados en aromas floral, herbal, cítrico, frutal, dulce y madera, es decir, fragancias para cada estilo de persona. Además, desde 2006 la marca cuenta con una perfumista exclusiva, encargada de crear fragancias únicas a partir de la combinación de aceites esenciales propios.

publi-natura-img_3953
Silvia Rodríguez, Gerente de Relaciones Natura Cosméticos.

“Natura tiene diferenciales respecto a las otras empresas del rubro. Somos la única en Latinoamérica que tiene una perfumista exclusiva, Verónica Kato. Si bien en el mundo hay cerca de 2.500 aromas, naturales o sintéticos, ella tiene una privilegiada memoria olfativa de esos aromas, pues los perfumistas son personas con ese talento especial. Además, incorporamos 18 aceites inéditos a la categoría de perfumería y contamos con un núcleo olfativo, que es un grupo de profesionales y especialistas que trabajan a la par con nuestra perfumista”, explica la Gerente de Relaciones del Equipo JADE, Silvia Rodríguez Romero, quien trabaja hace 22 años en la empresa cosmética y tiene a su cargo más de 1.200 consultoras.

La búsqueda constante por mejorar las prácticas ambientales llevó también a Natura a sustituir el alcohol convencional por el vegetal orgánico en sus productos.

Esta Flor es la última fragancia femenina que lanzó Natura al mercado, el que -junto a sus notas complementarias-, crea un perfume floral de calidad. Esta Flor Rosa es un enigmático aroma que se obtiene del aceite esencial extraído de la rosa Damascena, de Bulgaria, que invita a contemplar la belleza esencial de esta flor, como expresión de delicadeza y feminidad.

Estos y otros productos Natura se pueden adquirir a través de consultoras. Para mayor información, puede contactarse con Silvia Rodríguez a los teléfonos: 9 88180791 – 41 3245473, o a los mails: [email protected]/ y [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES