Natural Park Lodge: Relajación y aventura en parajes de Pucón

naturalpark-3.jpgAtractiva alternativa de veraneo familiar con cabañas, piscina, playa privada en el lago Villarrica y variadas ofertas de entretención y deportes.
Una opción absolutamente innovadora, donde se mezclan lugares de extraordinaria belleza, con una vista privilegiada a los volcanes Villarrica y Quetrupillán, con cómodas cabañas y servicios recreativos de alto nivel ofrece Natural Park Lodge, en Pucón, Novena Región, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Incluso, para sus huéspedes se dispone en ésta temporada estival de una playa privada en el lago Villarrica, a diez minutos del balneario de Pucón. Además de todo el conocimiento para facilitar la llegada a los sitios más visitados de la zona.
El Lodge ofrece un ambiente de gran tranquilidad y seguridad, en un entorno natural, donde se pueden apreciar árboles nativos y una variada y milenaria flora, que son el marco ideal para descansar. A ello se suma una piscina exterior de relajación con hidromasaje y dos jacuzzi con agua caliente al aire libre. Y si busca ese ansiado reencuentro con flora del sur, podrá disfrutar de las más variadas plantas en un invernadero y de una tradicional chacra de campo con hortalizas de temporada para su consumo. Tampoco faltan los huevos de campo, tan apetecidos para un desayuno.
En armonía con la topografía y floresta del sector se ofrecen cabañas con una capacidad total para atender a 30 personas, diseñadas con estilo arquitectónico rústico-refinado, con amplios espacios y mucho confort. Las de mayor amplitud tienen una superficie construida de 85 metros cuadrados, con tres dormitorios, calefacción central, cocina totalmente equipada y cómodas terrazas para disfrutar en cualquier momento del día. Tampoco se sentirá aislado, porque cada una cuenta con televisor LCD con satélite y también Internet.
Y si la intención es olvidarse de la rutina de tener que cocinar, el Lodge tiene un Room Service, especialmente de desayunos, asados especiales como jabalí y salmón en horno de leña, y otras exquisitices con productos alimenticios típicos de la Región. Para llegar a la plenitud de su descanso hay servicios especiales como masajes de relajación, de reducción, manicura, pedicura y tratamientos faciales. Ahora, si desea llevar a su mascota, puede hacerlo, porque hay un trato amigable hacia ellas.
Julio Pablaza Orellana, propietario de Natural Park Lodge, destaca que para quienes van por entretención y aventura segura las alternativas son variadas a través de la Agencia Natural Park Adventure. Esas actividades abarcan desde la pesca en ríos y en el mar, cabalgatas por la montaña, navegación en yate por el lago Villarrica con cena y observación de aves. Y para los amantes de las emociones un poco más fuertes hay vuelos en parapente con instructor, salto en paracaídas, rafting asistido y clases de esquí acuático. Para quienes desean estar en mejor forma hay sesiones de acondicionamiento físico para adultos y niños. Y como beneficio adicional para sus visitantes se premia en esta temporada estival, con un 15% de descuento en las termas del sector.
Naturalpark se ubica entre los dos principales ríos de la zona, Liucura y Trancura, camino a Caburga.
Para mayor información ver www.naturalpark.cl ó llamando al 045-444358 – 95480743.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES