NEVADOS DE CHILLÁN Nieve, deporte y descanso

A sólo 85 kilómetros de la capital de la provincia de Ñuble, este centro de montaña inicia la temporada de ski dotado de avances tecnológicos y operativos para mejorar la experiencia de los visitantes que llegan a sus canchas. A su oferta hotelera, termal y de spa incorporará próximamente a un nuevo integrante: Alto Nevados, un hotel cuyos estándares de servicio e instalaciones de primer nivel consolidarán a este centro turístico como uno de los más importantes del hemisferio sur.


Emplazado en el corazón del Valle Las Trancas y rodeado de bosques nativos que entregan al paisaje cordillerano un entorno inmejorable se encuentra el complejo turístico Nevados de Chillán Ski, Hotel & Termal Spa, que para esta temporada promete condiciones ideales para acoger a los amantes del deporte al aire libre y del contacto con la naturaleza.
Ubicado a 85 kilómetros de Chillán, en la Región del Bíobío, cuenta con una infraestructura hotelera pensada para la montaña. A su centro de ski conocido internacionalmente suma sus termas minerales, un spa y una variada oferta de servicios de primer nivel que hacen de este centro una experiencia inolvidable.
La vista a la cordillera de los Andes da la bienvenida al visitante que acude a este centro en busca de un nuevo concepto de descanso. Su hotel, Nevados de Chillán, está dotado de todas las comodidades necesarias para asegurar un relajo total. Cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples; además de una cocina de especialidad nacional e internacional y una amplia carta de vinos que garantizan el mejor maridaje.
Cada detalle está cuidadosamente planificado. Después de un día en la montaña o de haber practicado golf en la cancha de 9 hoyos, el turista tiene la alternativa de pasar otro increíble momento de relajo en el bar, donde vinos, licores, tablas y excelente música completarán una hermosa jornada.
Próximamente, Nevados de Chillán sumará un nuevo componente a su oferta: el hotel Alto Nevados, cuyos altos estándares de servicio e instalaciones de primer nivel consolidarán a Nevados de Chillán como uno de los centros turísticos más importantes del hemisferio sur.

Relajo total

Otra opción reparadora es el spa del hotel, que brinda técnicas, terapias y sanaciones naturales escogidas para dar al cuerpo y al espíritu una renovada carga energética.
Las termas minerales Nevados de Chillán se caracterizan por el poder curativo de sus aguas cargadas de nutrientes y minerales provenientes del subsuelo volcánico, que pueden ser complementadas con tratamientos como la fangoterapia, hidromasajes y sauna.

Centro de ski con prestigio internaciona

Novedades y buenas noticias tiene para los seguidores del deporte blanco el centro de ski de Nevados de Chillán, que para la temporada 2012 aumentó en 40% su capacidad de elevación, lo que permitirá transportar a 9.000 personas por hora con 8 andariveles operativos. Además, contarán con nueve pisanieves para mantener en perfecto estado las 170 hectáreas de pistas aplanadas. “Los avances tecnológicos y operativos para esta temporada tienen como único objetivo hacer de este invierno en Nevados de Chillán una experiencia inolvidable”, aseguran en el centro. Como principal aval de esta oferta está el prestigio de contar con la pista de ski más larga de Sudamérica, Las Tres Marías; un snowpark para los riders amantes del freestyle, el cat-skiing, con capacidad para transportar a 10 personas a cualquier locación de la montaña y así disfrutar de las nieves vírgenes y sentir la adrenalina que provoca el cráter de un volcán activo, e innumerables servicios como el skirental, una escuela de ski, kids camp, motos de nieve, por nombrar algunos.
En temporada estival la oferta de nieve da paso a un completo panorama de actividades outdoor que permiten un contacto más íntimo con el entorno, en las faldas de la cordillera de los Andes, con un clima perfecto para disfrutar y descansar en un entorno de características únicas.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES