Noah’s | Bowls y wraps deliciosos y saludables

 

Una pequeña joya escondida en las plataformas de delivery es un restaurante que no tiene local comercial: la única forma de probar sus deliciosos platillos saludables es pidiéndolos a domicilio, ya sea a tu casa o a tu oficina. Hablamos de Noah’s Green Kitchen, un restaurante de origen alemán que tiene sede en Santiago, entre otras ciudades del mundo, y que se caracteriza por sus bowls, ensaladas y wraps preparados con ingredientes frescos, vibrantes y llenos de sabor.

Noah’s entrega a domicilio varias opciones de bowls, como el de quinoa camarón, que contiene ingredientes como zanahoria, cebolla, pimentón rojo y verde, tomates cocktail, rúcula y almendras laminadas servidas sobre una cama de lechugas mixtas y coronada con camarones salteados con merkén, todo esto acompañado de un aderezo de miel mostaza para balancear los sabores. Otra alternativa puede ser el bowl de salmón ahumado, que sobre un mix de lechugas incorpora cous cous, verduras como aceitunas negras, pepino, tomate en cubo y cebolla, palta, y un exquisito salmón ahumado acompañado de almendras laminadas para darle textura y sabor, y un aderezo de yogur de cilantro.

Si prefieres una ensalada, puedes optar por la de pollo crispy, que incluye palta, ricotta, chips de tortilla, y su delicioso pollo crispy sobre una mezcla de hojas verdes. Esta ensalada va acompañada de miel mostaza. También está la opción de disfrutar una ensalada totalmente vegetariana, hecha con zanahoria, zapallo camote y zapallo italiano grillados, servidos sobre un mix de hojas verdes y coronado de queso ricotta y almendras laminadas, también con aderezo de miel mostaza.

Los wraps sirven combinaciones similares envueltas en tortillas de trigo. Para esta época de calor, recomendamos especialmente el wrap fresh, a base de una mezcla de lechugas, con pepino, tomate cocktail, zanahorias en juliana, pollo grillado y un fresco aderezo de yogur de cilantro.

Todas estas alternativas se encuentran también disponibles en combos para compartir, donde podemos pedir, por ejemplo, dos wraps o dos bowls a elección acompañados de sus respectivas bebidas. Y si nos queda espacio para el postre, también podemos incluir en nuestra orden un mousse de maracuyá o una clásica leche asada, que permitirán satisfacer nuestro deseo de dulce sin excedernos demasiado.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES