Nova Corpus Bienestar con calidez y alta tecnología

publi-nova-corpus-5Un lugar especial donde el cuerpo vuelve a encontrar armonía es Nova Corpus. Aromas, calidez y una atención personalizada permiten que la mejor tecnología actúe en su cuerpo con cambios que le sorprenderán.

El ajetreado mundo en el cual vivimos deja una fea huella en nuestro cuerpo. Estrés, mala alimentación y abuso del tabaco se han transformado en permanentes enemigos.
Un lugar especialmente pensado para devolver ese bienestar perdido está en el centro de Concepción. Se trata de Nova Corpus, Estética Integral, un lugar donde, según Fernanda Taboada, la creadora de este proyecto, el cuerpo vuelve a encontrar la armonía necesaria.
Suaves aromas acompañan la bienvenida, la manzana se deja sentir para comenzar con un proceso integral que en pocos instantes cautivan e invitan a descansar, relajarse y participar de un nuevo plan de vida saludable, para así reestablecer el equilibrio perdido.
Ya en el interior del Centro, un equipo de ocho terapeutas recibe con la calidez y el profesionalismo que los caracteriza. Un grato ambiente acoge desde la espera, un café recién preparado, un cómodo sillón, detalles que sirven de antesala para cualquiera de los tratamientos que se elijan. Tecnología de vanguardia para un servicio de calidad, con una orientación profesional que invita a acercarse a lo natural, a escuchar a su organismo y sus necesidades. Masajes que devuelven el ánimo y hacen notar sus beneficios desde el primer instante.
A un año  y medio de su apertura, son cientos los clientes que avalan su atención y cuidados, incluso una encuesta realizada a un importante grupo de usuarias muestra un positivo balance. Higiene a toda prueba, puntualidad, una buena ubicación, donde cada una de las entrevistadas manifiesta haber sentido cubiertas sus necesidades y expectativas. En cifras, el 91% de las encuestadas considera que el ambiente es muy agradable, en tanto, el 100%  de las pacientes encuentra resultados luego de los tratamientos, así como el 82% sostiene que su ubicación es excelente, entre otros porcentajes.

Tratamientos

En Nova Corpus la expertiz es la reducción y reafirmación tanto corporal como facial.
Para ello, cuentan con máquinas de Lipomassage, que activan la lipólisis, estimulando los adipositos y atenuando la celulitis. En palabras simples, el Lipomassage es eficaz adonde el ejercicio y la nutrición no son eficientes, en aquellas grasitas localizadas, remodelando, reafirmando y redefiniendo su cuerpo.
También está el tratamiento con Radiofrecuencia Tripollar que lleva la energía hasta las capas de la piel donde se encuentra el colágeno y el tejido adiposo. Al calentarse, con ondas eléctricas de bajo wattaje, se produce un rejuvenecimiento fresco, natural y duradero, permitiendo, a la vez que reafirma, reducir aquellas zonas donde existe grasita en exceso, ya que con Tripollar se trabaja en casi cualquier parte del cuerpo.
Para el rostro, Liftmassage, el activador mecánico de colágeno, recupera la densidad de la piel, ilumina en muy pocas sesiones el rostro, y atenúa las líneas de expresión que van apareciendo con el inevitable paso de los años.
Y lo más novedoso, ”único en Chile” y recién llegado a Concepción, es una nueva máquina británica conocida como “I-Lipo”, “La Lipo inteligente de Nova Corpus”,  que es un láser de baja intensidad para tratamientos de reducción de grasa y modelación corporal. Esta nueva tecnología tiene la particularida de que mediante fotobioestimulación transforma la grasa almacenada en el cuerpo en energía lista para ser consumida con una corta sesión de ejercicios.
Fernanda Taboada comenta que esta tecnología nueva promete una gran efectividad en pocas sesiones, y una reducción importante de centímetros.
Con esta nueva apuesta, Nova Corpus muestra una nueva alternativa para delinear la figura en Caupolicán 49, Concepción. Teléfono 2910830, Celular 77037472, web: www.novacorpus.cl. Horario lunes a viernes 8:00 a 22:00 y sábado 8:00 a 14:00. Estacionamiento para clientes.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES