“Nuestra clínica es la mejor opción en atención de salud para la provincia de Biobío”

Clínica Los Andes es en la actualidad la mejor opción en atención de salud para la provincia de Biobío, según los estándares de calidad y seguridad que valoran los usuarios.

Es que la comunidad de Los Ángeles encuentra aquí la mejor calidad y rapidez en atención, los mejores profesionales médicos y de enfermería, y una infraestructura moderna y cómoda, acorde con sus necesidades.
Mantener esta excelente reputación requiere de un esfuerzo constante y permanente, ya que la población –como nunca antes en la historia- está muy bien informada y sabe reconocer cuándo una atención de salud es óptima y cuándo existen deficiencias.
Hoy la comunidad de Los Ángeles y de la provincia de Biobío en general, está plenamente consciente de que las patologías de mayor complejidad ya no requieren que el paciente se traslade a otra ciudad, sino que pueden ser resueltas en su propia ciudad, con los especialistas indicados y con los equipos médicos de última generación, que serán capaces de entregar un diagnóstico oportuno, así como el tratamiento más adecuado.
Ya no es necesario asumir costosos traslados, que no sólo implican una pérdida de tiempo y costo económico para las personas, sino también representan un muy importante costo emocional, ya que se obliga al alejamiento a las personas que están enfermas de su grupo familiar.
En un proceso exitoso de recuperación de la salud, no sólo importan los procedimientos médicos. También juega un papel muy importante que el paciente pueda contar con una compañía permanente de sus seres queridos.
Por eso Clínica Los Andes puede ofrecer, desde hace más de 15 años, las mejores condiciones para que toda la comunidad de Los Ángeles y comunas de la provincia de Biobío, sin importar sus sistema de previsión, encuentren aquí una solución real y efectiva a sus problemas de salud.
Desde el año pasado esta clínica cuenta, además, con una Unidad de Cuidados Intensivos, que la pone al nivel de los mejores centros de alta complejidad de la Región del Biobío. Estas camas representan el trabajo de años de médicos intensivistas y de una importante inversión para contar con los mejores equipos disponibles a nivel mundial.
Todas estas razones hacen que Clínica Los Andes pueda asegurar, que si usted vive en la provincia de Biobío o en sus alrededores, su mejor opción de salud la encontrará aquí, con los médicos y  calidez en la atención que los distingue.
 
 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES