Nueva cafetería restaurante Versluys Ahora en el segundo piso de su tradicional local del centro penquista

Cómodo, céntrico y con una variada gastronomía, este nuevo local tiene todo para convertirse en el preferido del centro.

El espacio que ofrece la cafetería – restaurante Versluys, en el segundo piso del supermercado, en el centro de Concepción, abierto al público desde el 13 de marzo, ya está dando de qué hablar. Se trata de un lugar amplio, de 430 metros cuadrados, destinado a convertirse en un referente y punto de encuentro de la familia y ejecutivos de empresas e instituciones del centro.
Con capacidad para 350 personas, el local recibe al público desde las 8.30 horas con el intenso aroma al café matutino: Express, goteado, capuccino, mokachino. No importa cuál sea, todos están listos para el mejor inicio de jornada. En el menú también hay cuatro variedades para escoger: light, chileno, americano o italiano; en ellos encontrará ensaladas de frutas, huevos con jamón, omelette y las clásicas tostadas.
Hernán Versluys explica que conscientes de que el tiempo es lo más valioso, un equipo de profesionales del servicio, de reconocida experiencia, está atento para brindar la mejor y más expedita atención desde una cocina de nivel profesional que está preparada para los requerimientos del minuto, en cualquier horario.
“La cocina es el alma del restaurante y nos sentimos orgullosos del nivel alcanzado en cuanto a implementación técnica, así como del equipo humano que allí labora”.

También para eventos

Cafetería -restaurant Versluys se distingue además por ser flexible. Dependiendo de los requerimientos de empresas, grupos o instituciones, el espacio se adapta para reuniones-almuerzo, cumpleaños y eventos de cualquier tipo, previo reserva. Para ello existe un área de convenios y las consultas pueden hacerse al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 3167594 – 3167538.
El establecimiento cuenta con varias pantallas LCD para la transmisión del deporte, una atención pensada en los clientes urbanos que necesitan de un instante para el relajo en medio de la ajetreada jornada y quienes pueden hallar en esta estratégica ubicación un punto de encuentro. Y si esa transmisión coincide con el horario de comida, qué mejor.
Para el almuerzo, la variedad y calidad Versluys se dejan sentir con más de 40 preparaciones entre las cuales destacan vegetarianos, quiches, creps, ensaladas premium, y las especialidades del chef. Plateadas, variedad de supremas, chuletas ahumadas, escalopas, reinetas y salmón con todo tipo de acompañamientos son parte del día a día, así como platos especiales para los niños. Sándwiches, pizzas, tablas y snack con las novedades de un crudo o un ceviche completan la carta para los que prefieren un picoteo a media tarde o simplemente se dejan cautivar por los happy hours al final del día. Sus teléfonos de contacto para reservar o informaciones: 3167594 – 3167538.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES