Nueva nutricionista en ETO-Concepción

bitacora-neg-eto-Conce_MVG7350Desde sus inicios, ETO-Concepción se ha preocupado de entregar un trabajo serio, planificado y con una programación acorde con los más altos estándares de seguridad, en beneficio de sus pacientes. En este sentido, su equipo multidisciplinario, integrado por profesionales de distintas especialidades y formación, juega un rol fundamental en las distintas líneas de su accionar.

Así, la llegada de la nutricionista Valentina Torres Caruso, quien se integra al equipo de ETO-Concepción, se enmarca en una nueva estrategia de aumentar el espectro de atención a pacientes que deseen o tengan indicación de un tratamiento no quirúrgico a su problema de obesidad, abordando distintos perfiles de búsqueda de “vida saludable”.

Este nuevo producto de ETO-Concepción ®, tiene dos objetivos: el tratamiento no quirúrgico, integral y multidisciplinario de la obesidad, integrado por dietoterapia, guía nutricional, psicología y vida saludable, actividad física y evaluación y enfoque médico-farmacológico. La segunda es la prevención de cáncer en cuanto a una guía actualizada de su detección, de acuerdo a distintos estratos de edad, género y factores de riesgo.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES