Nueva Presidenta del Directorio de IRADE

Por unanimidad de la mesa directiva de IRADE, entidad que agrupa a 60 empresas productivas y de servicios de la Región, Patricia Palacios Mackay se convirtió en su nueva presidenta.

Patricia Palacios es abogada de la Universidad de Concepción y Master en Desarrollo Organizacional de la Universidad de Louisville. Desde su cargo como gerente general de Innergy, lideró las negociaciones para traer de regreso el gas natural desde Argentina.

“Para mí es un tremendo desafío, y lo asumo con entusiasmo y la firme convicción de la relevancia de instituciones como la nuestra. Mi compromiso es seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas y aportando a la Región con nuestro sello de colaboración y articulación público privada”, sostuvo.

Además de su trabajo en IRADE, donde ha impulsado el Programa: Mujeres para Alta Dirección, ha integrado la Mesa de Descontaminación del Biobío y Ñuble, ha liderado el Consejo Energético Regional y, actualmente, integra el directorio de la Asociación de Empresas de Gas Natural.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES