Nuevas formas de ser bella donde Fernando Sabaletta

Trayectoria, experiencia y calidad son valores por los que el salón de Fernando Sabaletta es reconocido en Concepción. A estas características se suma un abanico de tratamientos de belleza que están creados para dar a hombres y mujeres la satisfacción de verse y sentirse bien en cualquier momento.
Una decena de técnicas incorporó desde hace algunos años el Salón de Fernando Sabaletta. Todas se caracterizan por su rapidez de aplicación y eficientes resultados. Y es que la filosofía de este centro de belleza integral se basa en el aprecio por el tiempo de los clientes, por lo que desarrollaron servicios express que se realizan en poco tiempo y son de primera calidad.
Destacan la fangoterapia facial express, la depilación con cera de chocolate, la tintura y moldeado de cejas, hidratación y masaje de pies, yesoterapia de abdomen y masajes de relajación.
La cosmetóloga Orietta Sabaletta  -la hermana menor de Fernando- lidera esta área y junto a ella trabaja un equipo de asesores con bastante experiencia en belleza integral. “Todos los tratamientos se realizan de manera manual. Algunos de ellos incorpora el drenaje linfático que además de producir un efecto reductivo o tratar la celulitis, son muy usados para inducir la relajación”, explica Orietta. Lo importante es que en todos ellos se usan productos probadamente efectivos y de conocidas marcas de belleza para el hombre y la mujer.
Previa reserva de al menos una mañana de antelación, hombres y mujeres pueden solicitar estos tratamientos.
Más información en Ongolmo 415, Concepción o al teléfono 2232008.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES