Nuevo concepto inunda los espacios del Holiday Inn Express en Concepción

Espacios vanguardistas y con altos estándares de seguridad destacan en este hotel, con 18 años de presencia en la zona, ubicado en un polo estratégico de desarrollo y que posee 120 habitaciones que esperan a pasajeros de corta y larga estada.

 

El grupo hotelero Talbot ha estado el último año concentrado en mejorar los espacios de sus hoteles presentes en Iquique, Antofagasta, Temuco, Santiago Aeropuerto y Concepción. Este último, el Holiday Inn Express, con 18 años de existencia en la zona, se caracteriza por recibir a un público eminentemente de negocios.
Su gerente, Carla Crovetto, destaca la búsqueda permanente de excelencia en todos sus servicios, lo que avala su trayectoria. “Nuestros pasajeros están acostumbrados a un estándar muy alto y hoy estamos orgullosos de poder ofrecerles más: 120 habitaciones, con sus respectivos baños, completamente nuevos; implementamos importantes detalles como cambio de mobiliario, el que incluye en cada habitación una amplia mesa de trabajo, silla ergonómica, lámpara de lectura, todo en una línea muy vanguardista y pensado en las mujeres y hombres de negocios que día a día llegan a la zona por proyectos de corta y larga estada”.
En este aspecto, la gerente señala que son muchos los extranjeros que los escogen, y las razones para ello son varias, entre las que destacan que todo su personal es bilingüe y la estratégica ubicación del Hotel, cercana al aeropuerto y al sector industrial. “Nuestros huéspedes valoran los espacios y la alta calidad en el servicio que entregamos, todo sin perder el trato cordial y cercano que nos caracteriza, en especial con pasajeros que son nuestros huéspedes desde hace muchos años”.
Enfatiza que tienen habitaciones pensadas especialmente para los pasajeros de negocios, los que muchas veces vuelven con la familia los fines de semana. “Para ellos hay espacios destinados para los niños, como los  kids corner, que permite a los adultos disfrutar de su estada con el apoyo del personal del hotel Holiday Inn Express. Además, en cada habitación hay detalles que marcan la diferencia y denotan nuestra preocupación por el huésped, como la existencia de plancha y tabla de planchado, cafetera, etc., y siempre con los mayores estándares de seguridad, lo que entrega tranquilidad al pasajero”.

Mayor amplitud

El interior del primer piso también ha sido modificado. Un cómodo lounge, con servicio de comidas de proveedores externos o express market da la bienvenida, varios livings para atender visitas o simplemente leer, además de una amplia recepción con un front desk más largo, todos ambientes integrados en este piso y que permiten al pasajero comodidad durante su check in o check out.
“El diseño estuvo a cargo de una oficina de arquitectos de Santiago, y el resultado está marcado por un estilo muy vanguardista, con detalles en las terminaciones, lámparas y mobiliario importado. Se logró mayor amplitud de los espacios y más confort, todas ideas pensadas tras escuchar las sugerencias de nuestros clientes”, comenta Carla Crovetto, quien agrega que la inversión registrada alcanza los 3,5 millones de dólares y que, próximamente, cuando finalice la segunda etapa que incluye nuevas áreas al aire libre, piscina y jacuzzi, se realizará la inauguración.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES