Nuevo edificio en primera línea

Entregado el edificio Claudio Bravo en la Quinta Junge, Inmobiliaria Bravo iniciará un nuevo proyecto en Villuco. Será la primera vez que construirán un edificio a la vista, ya que estará emplazado en la primera línea de ese sector.

Tres tipos de departamentos tendrá disponible el próximo edificio de Inmobiliaria Bravo, ubicado en el exclusivo sector de Villuco. El nuevo proyecto, llamado Mirador Villuco, contempla 15 departamentos, de los cuales dos son dúplex.

Villuco V2015 3

“Este edificio nos emociona mucho, pues es el primero que se encontrará expuesto hacia la avenida, por lo que se convertirá en un aporte a la estética del sector. Hasta ahora habíamos escogido lugares más alejados de las calles principales. Ahora apostamos por una vista espectacular, que enfrenta al río, por un asoleamiento durante todo el día y, sobre todo, por la naturaleza que lo acompaña”, explicó Claudio Bravo.

Los hermanos constructores, Pablo y Claudio Bravo, comentan que quisieron realizar un nuevo concepto de edificio, pero con el sello de calidad, experiencia y confianza que los caracteriza con sus clientes. Esto implica faenas que demoran casi dos años desde que se inicia la obra, un trabajo a pulso y mucho énfasis en las terminaciones para cuidar el detalle del diseño.

“Está pensado para profesionales consolidados que necesitan la misma amplitud de sus casas pero en un departamento, y en donde también encontrarán gran seguridad. Por lo mismo queremos entregar algo único, donde un punto que destacar son sus amplias terrazas y una hermosa y privilegiada vista. El punto de exclusividad para ellos será que cada departamento contará con su propio ascensor, que los llevará directamente a su departamento, de manera de entregar la máxima privacidad”, destacó Pablo Bravo.

La inversión de este nuevo proyecto por parte de Inmobiliaria Bravo será de 6 millones de dólares. Consiste en un edificio de cinco pisos, que se divide en 15 departamentos: dos duplex, de 450 metros cuadrados, ocho departamentos de 250 metros cuadrados y sólo cinco de 180 metros cuadrados. El valor de estos últimos comienza desde las 10.500  UF y el de de 250, desde 14.500 UF.

Su construcción se iniciará en octubre del 2015 y espera entregarse en julio del 2017. Y aunque recién está en planos, ya cuentan con un 30 por ciento de los departamentos vendidos en blanco, una muestra, dicen, de la  confianza que hoy depositan en ellos sus clientes.

“Es un proyecto entretenido, con un diseño espectacular por dentro y por fuera. Lo único que cambia respecto de los anteriores es el metraje, ya que todo lo demás se mantiene: finas terminaciones, artefactos de primera línea, una moderna línea constructiva, y todo esto se logra junto al apoyo de nuestro equipo de trabajo”, explica Claudio Bravo.

También incorporarán en este proyecto excelentes áreas comunes, como piscina, gimnasio, sauna y sala de reuniones. Los constructores enfatizan que les motiva la idea de que sea un proyecto tan visible, pues les va a permitir mostrar el concepto y el cariño que involucran en sus obras.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES