Nuevo Respiro: Al servicio de sus pacientes

Más de 400 personas atiende hoy esta empresa en la zona, un alto posicionamiento que ha logrado gracias a su atención personalizada, su staff de profesionales capacitados en soluciones respiratorias, a su asesoría post venta y a su asistencia 24/7.

 

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Esta patología no sólo merma la calidad de vida de quien la sufre, sino también la de su entorno familiar. Bien lo saben Gloria Sanhueza -paciente de la neuróloga María José Elso y del otorrinolaringólogo Alfredo Santamaría-, y Sigfrido Peña, paciente del otorrinolaringólogo Thomas Schmidt, quienes por años padecieron las repercuciones de esta enfermedad, pero que gracias al correcto diagnóstico y a la completa asesoría brindada por Nuevo Respiro S.p.A, y al tratamiento con su equipo Auto CPAP,  experimentaron una notable mejoría en su estado de salud y bienestar en general.

Como una nueva oportunidad de vivir califica Sigfrido a la vida que hoy disfruta, a sus 54 años, tras usar el Auto CPAP, que le proveyó Nuevo Respiro, empresa distribuidora de insumos médicos, equipamiento y mobiliario clínico.

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Sigfrido Peña.

“Desde joven sufrí de apnea, y fue la insistencia de mi esposa lo que me llevó a consultar al Dr. Schmidt. Tras recibir los resultados de la poligrafía nocturna, supimos que la padecía en estado de medio a severo y que necesitaba del Auto CPAP para dormir bien. Ya al día siguiente de utilizarla vi los efectos: ya no me sentía cansado, tenía mayor concentración y más energía. Mi calidad de vida mejoró notablemente”, comenta.

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Gloria Sanhueza.

A su juicio, “la asesoría personalizada y el constante apoyo técnico y profesional de Nuevo Respiro, que incluye un servicio de postventa 24/7, han sido clave en mi recuperación”.

Respecto del funcionamiento del equipo, el director ejecutivo de la empresa, Moisés Soto, explica que “infunde aire de presión positiva, que evita el colapso de la vía aérea, mejorando la oxigenación del paciente”.

Por su parte, Gloria, a raíz de un accidente vascular y de que su médico le informara que en su caso no era viable una cirugía para corregir su apnea, la que la afectaba desde 2013, comenzó a utilizar el Auto CPAP, notando importantes cambios en su salud. “Antes de adquirirla consulté en varias empresas, pero ninguna me daba las garantías que me ofrecía Nuevo Respiro en cuanto a entrega de informes sobre el uso del equipo, y asistencia técnica. Y, aunque me costó acostumbrarme, dejé de sufrir dolores de cabeza y de vivir cansada. Ahora tengo mejor ánimo, duermo bien. Realmente, me cambió la vida”, cuenta.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

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