Nuevo respiro presente en Congreso de Otorrinolaringología

En sólo ocho meses, la empresa se ha convertido en el referente y mayor proveedor de equipos médicos en el sur de Chile, siendo constantemente invitados a participar en importantes eventos del área de la Salud.

 
publi-nuevo-respiro-1-img_1909 La empresa distribuidora, para la zona centro sur del país, de insumos médicos, equipamiento y mobiliario clínico, Nuevo Respiro, estuvo presente en el 73° Congreso Nacional de Otorrinolaringología, realizado en noviembre en Puerto Varas. “Nos sentimos honrados por la invitación a participar que nos hizo la Asociación de Otorrinolaringología de Chile. Fue una instancia que nos permitió visibilizar nuestro trabajo ante destacados especialistas de todo el país, quienes valoraron nuestros equipos y servicios”, comenta su Director Ejecutivo, Moisés Soto.

Detalla que su estand fue visitado por más de 200 profesionales, entre los que destacó al otorrinolaringólogo, Dr. Alfredo Santa María, Presidente Regional Biobío de la Asociación del Sueño. “Él nos felicitó por lo logrado en estos ocho meses, lapso en el que nos hemos convertido en líderes en el área respiratoria en la zona, brindando una real solución a los diferentes problemas de los pacientes, gracias a nuestra amplia gama de equipos, compuesta por cuatro prestigiosas marcas, que gozan de certificaciones internacionales y respaldo técnico-científico”, sostiene.

Hoy, Nuevo Respiro ha incorporado nuevas marcas, como DreamStation, de Philips; XT-Auto, de APEX, además de Resmed y ICON, de Fisher & Paykel.

La representante legal de la empresa, Paola Moreno, destaca que “Nuevo Respiro se ha transformado en el referente y mayor proveedor de estos equipos en la Región y en el sur de Chile, manteniendo un excelente servicio de instrucción, manejo y mantención de éstos, brindando una atención personalizada a todos nuestros pacientes, y contribuyendo -de la mejor forma posible- a la ardua labor de los profesionales médicos. Lograr esto en tan poco tiempo no ha sido fácil; sin embargo, es gratificante constatar que prestigiosos profesionales confían en nuestra empresa. Sólo nos queda seguir por la vía de la excelencia”.publi-nuevo-respiro

Fruto de su liderazgo en el mercado, Nuevo Respiro ha sido invitado a participar en otros importantes eventos, como el XI curso de Avances en Otorrinolaringología, de Clínica Las Condes y el Congreso del Sueño, de la Sociedad Chilena de Medicina de Sueño, que se realizarán durante 2017.

“Todo lo recorrido y vivido es una gran motivación para seguir perseverando y mejorando en nuestra labor”, puntualizó Soto.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES