Nuevo Respiro: Un año satisfaciendo las necesidades de insumos médicos en la Región

Compromiso con el bienestar del paciente, y constante aumento de su stock de productos son parte del sello de Nuevo Respiro. Esto le ha permitido crecer y gozar de la confianza de profesionales médicos y público en general.

 

publi-nuevo respiro-IMG_7439
Paola Moreno, representante legal de Nuevo Respiro.

En mayo, la empresa Nuevo Respiro, conformada por un equipo profesional multidisciplinario, de gran experiencia en el área médica, cumplió su primer año de existencia. “Ha sido un periodo de aprendizaje, que nos ha permitido encontrar nuestro centro y potenciarlo, focalizándonos en desarrollar nuestra identidad como distribuidora de insumos médicos, equipamiento y mobiliario clínico para la zona centro sur del país ”, señala su Director Ejecutivo, Moisés Soto.

A sólo un año de su creación, la empresa ha logrado marcar presencia en su área de cobertura, convirtiéndose en referente regional en el área respiratoria, encargada de satisfacer los exigentes requerimientos de centros hospitalarios, tanto públicos como privados, además de profesionales médicos y pacientes particulares. La clave para alcanzar este sital de privilegio se basa en su férreo compromiso con brindar una atención de calidad, respetuosa del paciente, y en mantener una amplia variedad de productos, cuyo stock se ha aumentado progresivamente, de modo de brindar solución a problemas de distintas especialidades médicas, como broncopulmonares, otorrinolaringológicas, pediátricas y traumatológicas, entre otras.

“Además, contamos con productos de reconocida calidad, como Auto-CPAP, concentradores de oxígenos estacionarios y portátiles, aerocámaras adulto-pediátricas, monitores toma presión, catres clínicos (eléctricos y manuales), y botas ortopédicas, entre otros, siempre ofreciéndolos a precios justos, y con servicio de asesoría y postventa”, detalla Soto.

Asimismo, siempre preocupados de brindar una mejor atención y mayor comodidad a quienes los escogen, ampliaron sus instalaciones, emplazadas en pleno centro de la ciudad, en los locales 12, 13 y 14 de la galería San Nicolás, en Concepción. “Hoy contamos con cien metros cuadrados, que contemplan dos box de atención, pensados para que el paciente pruebe con total privacidad nuestros equipos; una gran sala de ventas, oficinas directivas y administrativas, y una amplia bodega, que permite mantener un mayor stock de productos. Toda esta inversión garantiza aún más nuestro servicio gold estándar, que va de la mano con la atención de nuestro equipo profesional, que incluye kinesiólogos, arsenaleras y técnicos paramédicos”.

Paola Moreno, representante legal de Nuevo Respiro, agrega: “Agradecemos la confianza depositada en nosotros por los profesionales del área médica y por nuestros clientes en general, quienes han podido evaluar nuestro trabajo y recomendarnos. Ese reconocimiento es lo que nos impulsa para seguir perseverando, procurando mejorar cada día, en pro de entregar un servicio de excelencia”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES