Nuevo Respiro y i-Sens: Realizan exitoso operativo de salud para prevenir la diabetes

La actividad gratuita desarrollada en Plaza Independencia de Concepción benefició a más de 200 personas con la toma de los exámenes de glicemia y presión arterial en el Día Mundial contra la Diabetes.

 

publi-nuevo respiro dos_DSC1118
Moisés Soto y Steve Seunghyun Paek.

Más del 12 % de la población chilena padece diabetes, silenciosa enfermedad crónica que acompaña a la persona a lo largo de toda su vida. Es importante detectarla y tratarla a tiempo pues, de lo contrario, los elevados niveles de azúcar en la sangre pueden producir estragos en todo el organismo.

Para prevenirla, y concientizar a la comunidad sobre sus riesgos, la empresa regional Nuevo Respiro S.p.A y la compañía coreana de producción y venta de dispositivos de monitoreo de glucosa en la sangre, i-Sens, organizaron un operativo gratuito de toma de exámenes de glicemia y presión arterial, que se llevó a cabo en la Plaza Independencia, en Concepción.

La actividad, que se enmarcó en la conmemoración del Día Mundial contra la Diabetes, favoreció a más de 200 personas de las comunas del Gran Concepción. En ella, estuvieron presentes el Director Ejecutivo de Nuevo Respiro, Moisés Soto, y el Gerente para América Latina y Chile de i-Sens, Steve Seunghyun Paek, quienes junto a un staff de profesionales de la Salud asesoraron a los participantes en el uso de los nuevos equipos y tecnologías para la toma del examen de glicemia.

Soto comentó que “con este operativo, cumplimos con nuestra responsabilidad social como empresa, brindando un servicio gratuito a la comunidad”.

publi-nuevo respiro dos_DSC1057En la ocasión, además, se realizó el lanzamiento oficial del equipo de última generación CareSens Dual, monitor de Glicemia y B-Cetona, que destaca por su innovadora transmisión de datos -vía Bluetooth- desde el equipo al PC o al celular, gracias a la aplicación gratuita: Smart Log, que puede descargarse desde la web.

En cuanto al monitor CareSens Dual, a la venta en Nuevo Respiro, Seunghyun Paek informó: “A nuestros productos, de gran calidad y que cuentan con excelente servicio de postventa, ahora les estamos incorporando tecnología, de modo de simplificar su uso. Así, basta con bajar una aplicación para tener los datos, históricos y con gráfica, a la mano, en el celular, por lo que se vuelve innecesario anotarlos en otra parte”.

Además, gracias a un convenio suscrito entre Nuevo Respiro e i-Sens, los pacientes diabéticos de la Región podrán acceder al equipo y a esta nueva tecnología a precios muy convenientes. Así, en su local ubicado en O’Higgins 882, local 13, en la Galería San Nicolás, podrán encontrar el monitor a sólo $ 17.000, y 50 tiras reactivas de glicemia, desde 15 mil pesos.

Mail: [email protected]

Fono: 41 2215 819.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES