Nuevos cargos

La ejecutiva penquista asumió el cargo en febrero en la casa matriz de Mall Plaza, en Santiago, después de un exitoso desempeño en distintas áreas de la compañía y cinco años en la subgerencia de Mall Plaza Trébol de Concepción, uno de los tres centros comerciales más grandes de la cadena a nivel nacional.
Como gerente corporativo de Malls, Solange Henríquez lidera la gestión de los once centros comerciales de Mall Plaza en Chile, que reciben más de 195 millones de visitas anualmente en la búsqueda de su amplia oferta comercial, de servicios y recreativa.
Como Gerente Comercial de Inmobiliaria Aitué asumió Ricardo Unda Henríquez, ingeniero comercial de la Universidad de Concepción y magíster en Márketing de la Universidad de Girona en Barcelona. El nuevo ejecutivo tiene amplia experiencia nacional e internacional en retail y en gestión inmobiliaria comercial.
El ingeniero comercial Pedro Díaz asumió como agente de la sucursal Concepción en la Sociedad de Servicios Financieros para Empresas Interfactor S.A.
Hasta enero de este año se desempeñaba en la Banca Empresarios del  ScotiaBank y cuenta con una amplia trayectoria en el sistema financiero nacional, especialmente en área bancaria.
Rodrigo López Astaburuaga es Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad de Cambridge y, desde fines de 2010, el nuevo gerente general de Inmobiliaria Aitue. Un desafío que asume amparado por su vasta experiencia de la industria y por su exitoso paso por una de las inmobiliarias más importantes del país..

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES