Nuevos Cargos

Como gerente de operaciones Zona Sur de la cadena de supermercados Santa Isabel de Cencosud asumió Celso Mellado, ingeniero civil industrial de la Universidad del Bío-Bío. El profesional, máster en Marketing y Gestión de ESEM, España, diplomado en Gestión de Retail de las universidades Adolfo Ibáñez y Los Andes, anteriormente se desempeñaba como gerente divisional en la misma cadena.
 
El periodista Miguel Ángel Romero, llegó a la Coordinación de Extensión de la Vicerrectoría de la Universidad San Sebastián, sede Concepción. Romero con una dilatada trayectoria, se desempeñaba desde el 2005 como Director de Gestión Académica de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap. Además fue Director de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Desarrollo por un período de 14 años.
 
Con varios años de experiencia de gestión en el retail, el ingeniero comercial Pablo Berndt Troncoso asumió la subgerencia de Mall Plaza Trébol. Entre sus metas está potenciar la oferta de las tiendas que son parte de ese centro comercial.
 
 
El Rector de la Universidad del Bío-Bío, Héctor Gaete Feres, fue electo Presidente de Corbiobío por el directorio de la entidad, en reemplazo de Claudio Lapostol Maruéjouls, quien, tras 28 años liderando la institución, decidió no repostular por motivos personales.
 
Roger Sepúlveda Carrasco, ex rector de la U. Santo Tomás, es el nuevo Vicerrector de Vinculación con la Sociedad en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, a contar del 1 de septiembre de 2011. Sepúlveda es ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración de la Ude C, máster en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Negocios, ESEM, de España.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES