Nuevos Cargos

Arturo Maia Rodríguez asumió recientemente como gerente inmobiliario de la Constructora Lagies. De profesión ingeniero comercial y con 10 años de experiencia en el rubro construcción y cuatro en el área inmobiliaria, el ejecutivo, de 36 años, liderará el desarrollo de nuevos proyectos de esta conocida empresa regional.
Encabezando la gerencia general de la Clínica Universitaria de Concepción -que abrirá sus puertas en marzo de este año- está Antonio Germany Pincheira, ingeniero comercial, MBA Universidad del Desarrollo. Como gerente del proyecto, Germany dirigió la construcción, equipamiento y planeamiento de la puesta en marcha de esta clínica. El profesional cuenta con 15 años de experiencia en la industria de la salud privada.
Ingeniero Comercial de la Universidad Marítima de Chile es el nuevo gerente de la Tienda Paris Barros Arana, Federico Viganego Serrano (36). Antes de asumir su cargo, fue subgerente comercial de Paris Los Ángeles, gerente de ventas de Paris Marina Arauco y de Viña del Mar. Tiene un diplomado en administración de empresas retail en la Universidad de Los Andes.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES