Nuevos Ejecutivos

neg-basualto-fotoClaudio Basualto asumió la gerencia de Finanzas de Fit Research Corredores de Bolsa S.A. en la casa matriz, ubicada en el Barrio El Golf, en Santiago. La corredora, ligada a Francisco Montaner que recientemente incorporó a Germán Dubois, propietario de Empresas Futuro, como uno de sus principales accionistas, reclutó al penquista en noviembre de 2008 para hacerse cargo de las finanzas de Fit Research.  Basualto es ingeniero comercial de la Universidad de Concepción, Master en Administración de Empresas, UDD-Babson. Tiene una larga trayectoria en el área de la construcción e inmobiliaria, primero como Gerente de Finanzas de Constructora Lagies, luego como Gerente General de Inmobiliaria Pioneros y después como Gerente Corporativo del Grupo Futuro.
gerente-jceNuevo Gerente General tiene la Constructora JCE. Se trata del ingeniero civil Guillermo Carter, quien asumió este cargo con la misión de liderar una importante etapa de esta empresa perteneciente a JCE Chile. Entre los objetivos de su gestión destaca la idea de que la constructora potencie su incursión en nuevos segmentos de mercado e inicie proyectos en el resto de las regiones del país.  Carter fue Gerente de Desarrollo de la Constructora  De Mussi especializada en la construcción de malls y tiendas retails.
neg-andres-viverosEl ingeniero comercial  Andrés Viveros  asumió exclusivamente la dirección ejecutiva de la Agencia Regional de Innovación y Desarrollo Productivo, luego de haber ejercido durante dos años esta función y paralelamente la conducción de Innova Bío Bío. Esta etapa de la gestión de Viveros en la Agencia estará marcada por el inicio del trabajo conjunto entre el sector privado, público, universidades y centros de investigación en tres programas de mejoramiento de la competitividad.
gerente-esteban-adamEsteban Adán Tascón (49) asumió recientemente como Gerente General de la Empresa de Tratamiento de Residuos Copiulemu S.A., en reemplazo de Thomas D’Herck, quien dejó el cargo para desempeñar nuevas responsabilidades en el Holding belga Machiels.
Antes de su nombramiento, Adán, ingeniero agrónomo de la Universidad de Concepción, fue Jefe de planta de esta empresa con 20 años de experiencia en el área de tratamiento y gestión de residuos.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES