Nuevos Ejecutivos

neg-ejecutivosbancoestado1Fanny Luengo Danón es la nueva Subgerente Regional Sur Pequeña Empresa de BancoEstado, área que reúne 14  plataformas desde Curico hasta Villarica. Contador Auditor, casada, tres hijos, ha hecho toda su carrera en (18 años) en esta entidad bancaria, donde también fue Agente de la sucursal en Talca.
neg-gte-hotelLa cadena hotelera internacional GHL es la operadora de Sonesta Hotel Concepción, el primer cinco estrellas que tendrá la zona, en Casino Marina del Sol. A cargo de su Gerencia General llegó a Chile el ecuatoriano César Recalde Real, psicólogo organizacional, que antes se desempeñó en el área de Recursos Humanos del Hotel Sheraton de Quito y en la Gerencia General del Howard Johnson Hotel, en Guayaquil, ambos del Grupo GHL.
neg-islinp5095Desde el 2 de marzo de este año el Instituto de Seguridad Laboral es la organización pública que administra el Seguro Social contra Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales. Esta nueva institucionalidad -que asumió la función del INP Activo- tiene como máximo representante en Concepción al abogado Guillermo Miranda, Jefe de la Agencia Regional.
neg-gte-essbioEduardo Abuauad Abujatum asumió recientemente como Gerente General de Essbio, en reemplazo de Pedro Pablo Errázuriz, quien seguirá vinculado a la empresa a través del directorio de la sanitaria. Abuauad  es ingeniero civil, con mención en Estructuras y Construcción de la  Universidad de Chile. En 2006 llegó a Essbio como Gerente de Ingeniería, cargo en el que se desempeñó hasta su nombramiento en la Gerencia General.
3Jorge Guerrero Alarcón, Subgerente de Informática del Golfo S.A. es el nuevo Presidente del círculo de Tecnología de Información y Comunicación de IRADE (Instituto Regional de Administración de Empresas) para el actual periodo Mayo 2009 – 2010. Este profesional, cuenta con dos títulos y un postgrado en Ingeniería en Informática y más de quince años de experiencia laboral, con un amplio conocimiento en la gestión y administración de las áreas TIC. Hoy, tiene la responsabilidad de conducir a un número importante de ejecutivos de informática de las distintas empresas de la zona para plasmar y concretar el plan de trabajo que se han propuesto en su periodo eleccionario.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES