Nuevos Ejecutivos

negocios-catalan-2La periodista Tatiana Catalán Skriptschenko ocupa desde el mes pasado la jefatura de comunicaciones de Essbio y Aguasnueva Maule. Es diplomada en Comunicación Pública y Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos. A la sanitaria llega con la experiencia de haber desempeñado, durante varios años, cargos similares en instituciones públicas y realizado asesorías comunicacionales en el área privada. Es docente en la Facultad de Periodismo de la Universidad del Desarrollo y profesora voluntaria de Infocap.
negocios-rector-ussRicardo Riesco Jaramillo, Doctor en Geografía, asumió la rectoría de la Universidad San Sebastián, en reemplazo de Guido Meller Mayr. El nuevo Rector de la USS -graduado en la Universidad de Bonn- tiene una larga trayectoria ligada al mundo de la educación: fue vicerrector académico de la Universidad Gabriela Mistral, ocupó los cargos de director del Instituto de Geografía, decano de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, y vicerrector académico en la Pontificia Universidad Católica.
negocios-rodrigomonsalveRodrigo Monsalve Riquelme es el nuevo Gerente del Hospital Clínico del Sur (ex Hospital del Trabajador), institución que sigue ligada a la Asociación Chile de Seguridad (ACHS), pero que amplió su oferta de especialidades médicas y traspasó su administración a la Sociedad Inmobiliaria Clínicas Regionales. Monsalve es ingeniero comercial de la Universidad de Concepción y experto en gestión en instituciones de salud.

negocios-pedrobarriaschulzPedro Barría Schulz
fue nombrado Gerente de Planeamiento y Gestión de ENAP. De profesión ingeniero civil químico, Barría inició su carrera en ENAP, como ingeniero de Estudios, y hasta este año se había desempeñado como Director de Planeamiento Estratégico,cargo desde donde lideró la planificación estratégica de la compañía, mientras, paralelamente, ejercía el cargo de Gerente General de ForEnergy S.A.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES