Nuevos Ejecutivos

Nuevo Gerente en Inmobiliaria Lagies

El ingeniero comercial egresado de la Universidad del Bío-Bío, Andrés Sanhueza, asumió como gerente de la Inmobiliaria Lagies, en septiembre pasado. El profesional con un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y también Diplomado en Dirección Comercial y Ventas de la Universidad de Los Andes había desempeñado diversos cargos en Santiago y en la zona sur dentro de empresas del área inmobiliaria y de las telecomunicaciones.

Cambio en la Gerencia Zonal Sur del IST

Su experiencia profesional en prevención de riesgos entregará el ingeniero  Oscar Olate Pinto en su nuevo cargo como Gerente Zonal Sur del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST). El profesional se desempeñaba anteriormente en la empresa Arauco, en el área de Aserraderos y Manufactura. También entre los años 1989 y 2008 cumplió  funciones en el IST en Talca y Concepción.

Caja Los Andes tiene nuevo Gerente de sucursal

Como Gerente de la Sucursal Concepción de Caja Los Andes asumió, el Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo, Diplomado en Finanzas, Gestión Financiera y en Planificación Estratégica, Felipe Guerrero Alarcón. El ejecutivo tiene  una amplia trayectoria en el sistema financiero, especialmente en banca de empresas e inmobiliaria.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES