NUEVOS EJECUTIVOS

express-ernesto-escobarEl Grupo CAP creó recientemente la Gerencia de Asuntos Corporativos y entregó el cargo a Ernesto Escobar Elissetche. Ingeniero civil mecánico de la UdeC, Ernesto Escobar dejó su puesto como Gerente General de la filial Cintac para asumir, desde enero de este año, la división que dirigirá las comunicaciones corporativas de la firma, administrará sus recursos humanos y la responsabilidad social de la empresa, entre otras funciones.
express-banco-estadoMónica Merino Grez asumió la Subgerencia Regional de BancoEstado en la VIII Región Costa. La profesional penquista, con una dilatada experiencia financiera local, reemplaza en el cargo a Alexis Genskowsky, quien asumió la Gerencia Regional Metropolitana Norte. La ejecutiva es la primera mujer en ocupar este cargo en la entidad bancaria y será responsable de la gestión de las 22 oficinas que BancoEstado tiene en la Región.
express-gerente-club-concepcionEl administrador hotelero chileno-alemán Andrés Baerwald Bihari es el nuevo gerente del Club Concepción. Graduado con honores en Chile, se perfeccionó en Florida International University de Miami, Estados Unidos, e hizo una especialización en repostería en Zurich, Suiza. Es además empresario gastronómico en cuya trayectoria destaca la creación de restaurantes propios, operación de restaurantes y la asesoría para empresas del ramo.
express-veronica-barrosLa Unidad de Imagen Institucional de la Universidad de Concepción, dependiente de la Unidad de Estudios Estratégicos, está ahora en manos de Verónica Barros. Hasta el año pasado, la profesional se desempeñó como Coordinadora de Extensión y Egresados de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, sede Concepción-Talcahuano.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES