Nunaat y Kanechom siguen siendo éxito de ventas

Karité, buriti, oliva, crema de cobra, keratina y cacao son algunos de los componentes que dan vida a la gran cantidad de champúes, cremas, acondicionadores y serum fortalecedores que hoy se encuentran a disposición del público.

Desde Brasil llega la amplia gama de productos capilares de las marcas Nunaat y Kanechom, en los que predomina la abundancia de ingredientes naturales, testeados con las altas exigencias que impone el mercado en ese país y que obliga a las empresas cosméticas a desarrollar productos de reconocida calidad, que la estilista Cecilia Oviedo trae a Concepción para corregir los problemas de salud capilar de mujeres y hombres.
Relata que está feliz por el éxito alcanzado en sus ventas. “Estamos tratando de crear una cultura del cuidado y bienestar del cabello, gracias a estos productos que se rigen por las normas internacionales que regulan la fabricación de este tipo de artículos”, afirma.
Karité, buriti, oliva, crema de cobra, keratina y cacao son algunos de los componentes que dan vida a la gran cantidad de champúes, cremas, acondicionadores y serum fortalecedores que hoy se encuentran a disposición del público.
La estilista señala que su estrategia de venta se basa en la muestra y entrega personalizada de sus productos, con lo que consigue que cada uno de sus clientes se lleve lo que realmente necesita para su tipo de cabello, y así, gracias a este sistema, son muchos los “compradores satisfechos” que los recomiendan a sus cercanos.
“La gente es cada vez más exigente en sus demandas, quiere un producto que realmente le brinde los resultados que espera, que sea de buena calidad, y a un precio razonable”, señala la estilista, agregando que el último punto se logra gracias a su distribución directa, exclusiva en la zona, en la que cuenta con el constante apoyo de la Distribuidora Pyque.
Al finalizar, Cecilia Oviedo, informó que desde ahora también ofrecerá tratamientos faciales, de acción inmediata; peeling; rejuvenecimiento facial, vía fotones, y oxigenación de la piel, a través de alta frecuencia, todo para lucir un rostro fresco y sin imperfecciones.
Consultas al mail: [email protected] o a los fonos: 92529251 y 041 2795676. Facebook: Cecilia Matus Oviedo. Dirección: La Albarrada 55, Villa San Pedro, San Pedro de la Paz.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES