Nutrición Bioactiva: Taller Full Detox

bitacora-nutrición-DSC02673Tras las vacaciones muchos volvemos no sólo con unos kilos de más, sino también con deficiencias nutricionales y malos hábitos alimenticios que hacen urgente desintoxicar el organismo. Pensando en esto, la nutricionista Daniela Enríquez, especializada en nutrición ortomolecular, dictará el 28 de marzo el taller Full Detox, en el que -a través de recetas fáciles y entretenidas de ensaladas, postres y batidos verdes- enseñará los fundamentos de una buena desintoxicación, la correcta técnica para llevarlo a cabo y los alimentos ideales para hacerlo.

El taller se realizará de 16 a 18 horas, en Lomas de San Andrés, y su valor es de $ 15.000. Los cupos son limitados por lo que es necesario inscribirse previamente.

Con la asistencia al taller los inscritos pueden optar a ingresar al Desafío Full Detox, reto grupal para desintoxicar el organismo en siete días, que comienza el lunes 30 de abril, en el cual los participantes pasan a formar parte de un grupo de whatsapp y de Facebook en que reciben la asesoría de la nutricionista durante todo el desafío. Los resultados más notorios son pérdida de peso, mejor digestión, tono de piel y calidad de sueño, aumento de la energía, sensación de vitalidad y bienestar, junto con una mejor conexión con los alimentos y el instinto de alimentación.

Fono: 98290950.  Mail: [email protected]

Facebook: Nutrición Bioactiva / www.nutricion-bioactiva.blogspot.com

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES