Odonata Gift Shop: Originales regalos para todas las edades

Sin título-2Odonata Gift Shop nació hace tres años de forma virtual, para el 2013 instalarse en formato de stand en el nuevo centro comercial de la Vega Monumental y mall Plaza Trébol. Sin embargo, el 2014 decidieron juntar ambos puntos de venta e instalarse en el centro de Concepción bajo el nombre de Odonata Gift Shop.

Cuenta con una amplia gama de cerca de 350 novedosos productos, con atractivos diseños, que  dividen en seis categorías: Casa, Celulares, Cocina, Niños, Novedades, y Figuras y pendrives, con los que buscan posicionarse como “la tienda de regalos más entretenidos, para todas las edades y a un precio accesible para todos”, cuentan.

Además, la tienda ofrece el servicio de buscar, cotizar y traer productos específicos que no tengan desde el extranjero, y pueden enviar sus artículos a todo Chile.

Abierto de lunes a viernes, de 10 a 20 horas, y sábado, de 11 a 15. O’Higgins 882, local 13, galería San Nicolás, Concepción. Facebook: Odonata-Gift shop. www.odonata.cl Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES