Oficinas de edificio Neocentro: Listas para entrega inmediata

 

Seguridad, tecnología y eficiencia son los conceptos que buscó plasmar Numancia en este proyecto de oficinas que ofrece a los interesados tres opciones para ser parte de este edificio corporativo: compra, arriendo y arriendo con opción de compra.

publi-NumanciaIMG_4855

Con 18 años de trayectoria en el rubro de la construcción, inmobiliaria Numancia cuenta con más de 20 proyectos en las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Concepción –cuatro de ellos de oficinas-, con más de 20 mil m2 contruidos y cuatro mil unidades ya entregadas. Experiencia que se ve reflejada en uno de sus grandes proyectos en la capital de la Región del Biobío.

Se trata de Edificio Neocentro, ubicado en la esquina de las calles Arturo Prat y Bernardo O’Higgins, en pleno barrio cívico de Concepción, el que se ha consolidado como uno de los centros corporativos y financieros más importantes y valorados de la ciudad. Su estratégica ubicación, a minutos del centro, le otorga una inmejorable conectividad y el rápido acceso a una amplia gama de servicios.

Seguridad, tecnología y eficiencia son las cualidades con las que inmobiliaria Numancia describe a este proyecto de oficinas corporativas. “Las exigencias sísmicas prácticamente duplicaron las especificaciones consideradas para el diseño estructural de edificios post 27/F, lo que lo convertiría, según sostienen los especialistas involucrados en sus estudios de riesgo y de suelo, en una estructura mucho mejor protegida ante eventuales sismos”, afirma el gerente general de la empresa, Cristhian Aqueveque.

ENTREGA INMEDIATA

El proyecto de oficinas ofrece, para entrega inmediata, un edificio de 16 pisos, que cuenta con sólo 98 oficinas -que pueden ser usadas también como plantas libres que pueden llegar hasta los 770 m2-, lo que garantiza un lugar de gran confort y exclusividad para desarrollar negocios.

“Estamos trabajando para cubrir las necesidades de quienes buscan crecer con su empresa, ubicándose en un edificio corporativo. Por ello, hemos diseñado tres modalidades para cumplir con estas exigencias: compra, arriendo y arriendo con opción de compra, pues hemos constatado que el empresario del Gran Concepción, y las distintas entidades que están hoy con nosotros, tienen la intención de llevar su negocio a un nivel superior”.

El directivo agrega que todas las oficinas son entregadas con baños y kitchenette habilitados, y con una unidad de climatización instalada, lo que le reporta al cliente un ahorro de hasta 2 UF/m2 por este concepto en el precio final.

“Con esto buscamos fidelizar al cliente, otorgándole el máximo de facilidades para que se instale en un edificio corporativo, y así pueda proyectar su permanencia con nosotros a largo plazo”.

Todas estas características han logrado que muchas empresas del área de la construcción, de servicios financieros, consultorías y representantes de equipamientos industriales hayan optado por ubicar su centro de operaciones en Neocentro. “Además, gracias a nuestra estratégica ubicación, en el corazón del nuevo barrio cívico de la ciudad, varias entidades públicas han mostrado gran interés por instalarse en nuestro edificio”, cuenta.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES