OrangePet: Alimentos, accesorios, peluquería canina y consulta veterinaria de alto estándar

La tienda de mascotas “premium”, que hace poco se instaló en el Portal Rometsch, en San Pedro de la Paz, ofrece las mejores marcas de alimentos y accesorios para estos especiales integrantes de la familia.

Cristián Baeza, Gerente Comercial.

Hoy nadie discute los beneficios físicos y sicológicos que conlleva tener una mascota. Son una gran compañía para quienes viven solos, apoyan en la recuperación tras cuadros de depresión, se convierten en un desincentivo al sedentarismo y constituyen la mejor forma de generar sentido de responsabilidad en los niños.

Es por esto que resulta fundamental tratarlos como un miembro más de la familia, velando por su buena alimentación, salud y belleza. Conscientes de esta realidad, llegó a la zona, específicamente al Portal Rometsch, en San Pedro de la Paz, Orangepet, una tienda de mascotas premium, que ofrece las mejores marcas del mundo en alimentación y accesorios, además de consulta veterinaria primaria-preventiva, farmacia, y peluquería canina “sin sedación ni uso de fuerza”.

Su Gerente Comercial, Cristián Baeza, explica que los alimentos “son altamente sofisticados, pues se elaboran con tecnología de vanguardia, utilizando diferentes proteínas, como las del salmón, cordero, pato y conejo, y que también cuentan con algunos alimentos específicos, cuya elaboración no incluye granos, es decir, son sin gluten. Además, están especialmente elaborados pensando en las necesidades específicas de ciertas razas, buscando evitar alergias o que pierdan vitaminas. Por todas estas características, apuntan a un público selecto, pues una mejor nutrición puede ofrecer más años de vida a este importante miembro de la familia”.


En la tienda se pueden encontrar marcas de alimentos importados y también algunos específicos, de elaboración nacional, como el Alfa Dog, el que es a base de carne de vacuno, con adición de Omegas 3 y 6, con zeolita y vitamina TTa, entre otros ingredientes, “lo que lo sitúan entre los dos mejores alimentos que se producen en Chile”, destaca Baeza.

Sus accesorios, en tanto, son muy funcionales y de gran calidad. “Tenemos mantas y cuellos para el calor, juguetes para interactuar con nuestras mascotas de forma didáctica y así estimular su inteligencia”, cuenta el ejecutivo. Agrega que el local cuenta con productos y servicios para perros, gatos y también para animales exóticos, como hurones, iguanas, hámster, erizos de tierra, conejos y tortugas.

Con amplia trayectoria en el rubro, OrangePet abre esta nueva sucursal, que se suma a su tienda en Chillán, con personal altamente calificado, el que es capacitado permanentemente por los laboratorios y productores de alimentos para así asesorar óptimamente a sus clientes.

“Nuestro nuevo local será de un estándar muy diferente, muy ordenado y limpio, de manera de entregar la mejor experiencia de compra a los amantes de los animales, y dar así el buen cuidado necesario a estos especiales integrantes del grupo familiar”, puntualiza Baeza.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES