Orfebrería del Bío Bío: Bella joyería contemporánea

bita-joyas-DSC_3076Los orfebres Pablo Muñoz, María Isabel Puga, Gloria González, Vannia Escobar, Patricia Herrera y Patty Blank unieron sus talentos en diseño y creación de joyas para dar vida a Orfebrería del Bío Bío,  pequeña tienda sustentada en principios como el comercio justo y la producción armónica, que ofrece hermosas piezas, la mayor parte exclusiva y con diseño de autor.

Las joyas son elaboradas principalmente en materiales como plata, cobre, bronce, alpaca y oro, las que mezclan con gran variedad de piedras naturales, entre las que destaca la Piedra Cruz, como sello regional.

Sus piezas, muy contemporáneas, tienen una fuerte inspiración precolombina, con lo que buscan transmitir identidad y gusto por lo patrimonial.

La tienda es atendida por los propios orfebres que crean las piezas, quienes le pueden asesorar en sus pedidos o reparaciones.

Lunes a viernes, de 11 a 14 horas, y de 15 a 20, y sábado, abierto entre 11 y 15 horas. Barros Arana 565, local 48, Galería Internacional, Concepción. Fono: +56996948528. Facebook: Orfebrería del Bío Bío.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES