PacificBlu abrió sala de ventas de productos premium

/ 24 de Abril de 2015

El mismo salmón que se exporta a Estados Unidos podrá encontrarse en la nueva sala de ventas de la empresa pesquera, inaugurada hace pocas semanas en San Vicente, Talcahuano.

Ofrecer a la comunidad productos frescos de calidad de exportación, pescados y mariscos congelados y variedades gourmet hechas a base de jibia, todos altamente nutritivos, es lo que busca PacificBlu con la apertura de una moderna sala de ventas ubicada en Avenida Gran Bretaña 955, de San Vicente, en Talcahuano.

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“Ya teníamos un punto de comercialización que abrimos durante el terremoto debido a la escasez de alimentos que hubo en esa época. Fue una forma de contribuir a nuestro entorno, que luego siguió funcionando. Esta nueva sala de ventas es más moderna y cuenta con una cámara de mantención para productos frescos y congelados producidos en nuestra planta y también provenientes de nuestra  empresa matriz, Blumar”, explica el gerente general de PacificBlu, Marcel Moenne.

Una variada oferta, que incluye, entre otros, merluza, reineta, merluza austral y salmón de calidad premium, tal como el que se exporta al extranjero, es parte de lo que se podrá encontrar en este lugar. “Como empresa pesquera entramos en un nuevo ciclo de mejorar la relación con la comunidad, por eso queremos ofrecerles el mismo salmón que se exporta a Estados Unidos, que conozcan su verdadero sabor, que es mucho más dulce que el del salmón que compramos congelado o descongelado en el supermercado”, agregó.

A esto se suman productos apanados y una innovadora gama de productos elaborados a partir de la jibia, pensando en ofrecer posibilidades para una alimentación sana a través de alimentos con calidad certificada. “Debido a la crisis de la merluza, hoy trabajamos la jibia. Estuvimos desarrollando fórmulas durante un año para lograr productos especialmente para la sala de ventas, como anillas, hamburguesas y anillas rebozadas”, acotó Moenne.

Estacionamientos, cómodo acceso y un diseño confortable hacen de esta sala de ventas un lugar agradable para encontrar los más variados frutos del mar y pescados frescos. “Nuestra apuesta es mostrar lo que hacemos como empresa y darle la oportunidad a la comunidad para que tenga acceso a una alimentación sana, ya que nuestro principal público objetivo son los vecinos cercanos, aunque esperamos que llegue gente de toda la intercomuna, porque tenemos productos que no podrán encontrar en otra parte”, comentó.

El equipo conformado por Marcel Moenne, el Jefe de Planta, Enrique Araneda; el Jefe del Departamento Comercial, Felipe Flores; el arquitecto, Roberto Guerrero, y la agencia Creatividad e Inteligencia fue el encargado de materializar este proyecto que hace pocas semanas comenzó su funcionamiento y que buscará ser un nexo entre la empresa y los vecinos del Gran Concepción.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

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